13 herramientas gratuitas para impulsar la productividad, la eficiencia y el éxito


15 Abril, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Sin categoría


emprendedor eficiencia

Sea cual sea el proyecto emprendedor en el que estemos trabajando, ser productivo o productiva es una auténtica obligación. Las técnicas y estrategias que utilicemos no serán suficientes para conseguirlo si no tenemos las herramientas adecuadas. Afortunadamente, hoy en día existen herramientas para todo con el aliciente de que muchas de ellas son gratuitas. A continuación 13 grandes portales, webs, apps y demás que impulsarán nuestra productividad, eficiencia y por ende, nuestro éxito.

 

 

 

1. Asana

Aunque existen miles de apps dirigidas a la gestión de proyectos, Arsana es nuestra favorita. Una vez instalada, esta aplicación te ayuda a reducir mails internos, a delegar tareas y a chequear el estatus de tus proyectos desde un panel central estupendo.

arsana

Pincha aquí.

 

2. Venmo

Si necesitas enviar pagos rápidamente y de forma segura, esta es tu app. Es una de las mejores alternativas que existen a Paypal actualmente.

venmo

Pincha aquí.

 

3. Tripit

Cuando haces mil viajes se acumulan las tareas. Con esta herramienta tendrás todas las información desde un único lugar.

tripit

Pincha aquí.

 

4. Focus@Will

La distracción es una tentación importante y hay que evitarla. Si te gusta escuchar música mientras trabaja, echa un vistazo a esta herramienta, una aplicación que ofrece listas especiales para mejorar la creatividad.

cinco

Pincha aquí.

 

5. UberConference

Es una herramienta óptima para gestionar tus conference calls, para linkar a los participantes a sus perfiles de Linkedin y a grabar las reuniones.

uber

Pincha aquí.

 

6. Evernote

Es una de las aplicaciones para tomar notas y para almacenar información más versátiles porque es accesible desde cualquier dispositivo. Permite almacenar, editar y marcar documentos desde un único panel de control.

Evernote

Pincha aquí.

 

7. Square

Si necesitas hacer pagos ocasional o frecuentemente y combinar trabajo y viajes, esta aplicación es la mejor para unificarlo todo.

s

Pincha aquí.

 

8. Producteev

Delegar es una parte importante del éxito de un negocio, tanto si tu equipo es grande como si es pequeña. Producteev es una herramienta de gestión de programas estupenda que te permite asignar tareas a tu personal y tenerlos controlados.

nueve

Pincha aquí.

 

9. FlipBoard

Con Flipboard estarás al tanto de las noticias y de la actualidad en una única página Web. Imprescindible.

FLIPBOARD LOGO

Pincha aquí.

 

10. Pocket Analytics

Todos los dueños de negocios variados deberían conocer el estatus de sus negocios continuamente, y esto incluye Google Analytics. Con esta app tienes un panel de control estupendo para estar al día.

once

Pincha aquí.

 

11. IFTTT

Una app estupenda que permite crear órdenes que responden a eventos. Por ejemplo, dentro de esta aplicación podemos enviar un post de Instagram a Facebook.

IFTTT

Pincha aquí.

 

12. Box

Box es un sistema de almacenamiento en la nube que te ayuda a realizar un seguimiento de tus proyectos en tiempo real (muy importante si trabajas con un equipo en remoto). Aún mejor, el diseño es responsive desde cualquier dispositivo.

box app

Pincha aquí.

 

13. Hootsuite

Gestiona todas tus cuentas en redes sociales desde un único cuadro de mando. Incluye Facebook, Twitter y Linkedin. Básico para programar post, mensajes, y todo lo que se te ocurra.

Hootsuite

Pincha aquí.

Comentarios
  1. David Calvo dijo el 11 Agosto, 2015 15:15:

    Buen recopilatorio, gracias! Añadiría Kanban Tool a este listado. Se basa en el método Kanban y destaca por su sencillez. Lo que me gusta es la posibilidad de ver todos los ciclos del proceso de un vistazo y visualizar las estadísticas de flujo del trabajo.