10 herramientas de marketing online que merecerán la pena en 2016


9 Diciembre, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Marketing,Sin categoría


herramientas de marketing online

Cada individuo emprendedor, Pyme o gran empresa no sólo creará contenido y trabajará en redes sociales en 2016 sino que buscará nuevas vías para derrotar a sus competidores en el área de marketing.

Así que ¿cómo asegurarte que tu marca tiene la exposición necesaria para impulsar tu crecimiento? Con la ayuda de una gran herramienta, por supuesto. Aquí te ofrecemos 10 herramientas de marketing online que puedes utilizar para hacer crecer su marca en el año 2016:

1. Kuia

Si tienes una Web, las dos cosas más importantes que debes hacer es conseguir más tráfico y conseguir usuarios. Kuia te ayuda a hacer ambas cosas porque es un conjunto de herramientas de marketing con todo lo necesario para hacer crecer su negocio online.

¿Necesitas un pop-up para hacer crecer tu lista de correo electrónico? ¿Qué tal un botón de acción para aumentar tu tráfico? Kuia te lo ofrece.herramientas de marketing que merecen la pena

2. Customer.io

Mantenerte en contacto con tus clientes es clave para tu crecimiento. El uso de una herramienta como Customer.io puede ayudarte a automatizar y personalizar las conversaciones que tienes con sus clientes.

Customer.io te ayuda a enviar correos electrónicos automáticos a tus clientes. Por ejemplo, cada vez que un cliente visita tu Web, añade algo a su carrito de la compra y se va antes de completar una compra, Customer.io le envía automáticamente un recordatorio para comprar.

3. Narrow

Nos suelen faltar horas en el día. Por mucho que nos gustaría gastarlo todo en las redes sociales para la promoción de nuestras marcas, no podemos sacrificar otros esfuerzos en marketing. ¿Pero y si puede automatizar todo?

Por suerte, Narrow es esa herramienta.

4. JustReachOut

Suele ser muy rentable aparecer en prensa pero es difícil conseguirlas. JustReachOut es una herramienta que te ayuda a encontrar a los periodistas que están realmente interesados en tu historia. Sólo tienes que introducir la palabra clave que describe tu producto y JustReachOut recorre Internet para encontrar a los periodistas que cubren noticias relacionadas.

5. Notify

Una vez que te publican en prensa es importante conocer el momento en que se produce la publicación. Notify te dice el momento en el que alguien menciona tu marca en la prensa. Así que cuando consigues la cobertura de prensa o críticas muy favorables de los clientes, obtienes las notificaciones a través de alertas. Podrás obtener alertas de las menciones de tus competidores.

6. Videolean

Los buenos vídeos son difíciles de hacer. Pero en el mundo competitivo de hoy en día, son imprescindibles. Por eso Videolean consigue que hagas un vídeo muy fácilmente a través de plantillas adaptables con las que podrás hacer infografías o explicadores. Ya no necesitarás un editor como antaño.herramientas de marketing que merecen la pena

7. Colibri IO

Tus clientes están teniendo conversaciones online en todas las partes del mundo. Debes encontrarlas para participar en ellas. Colibri IO te ayuda a hacerlo. Busca en redes sociales, blogs y Webs para que puedas encontrar la discusión y entrar a captar un cliente.

8. Dasheroo

El establecimiento de objetivos es imprescindible, pero conseguir su cumplimiento es todavía más importante. Dasheroo te da un lugar central en el seguimiento de cada aspecto de tu negocio en tiempo real para que puedas ver lo que está funcionando y lo que no a través de un único panel de control. Podrás visualizar las ventas, tu lista de correo, el tráfico, etc.

9. AccuRanker

Si usted está ganando en enlaces, es probable que asciendas en las filas de los motores de búsqueda. Pero ¿Sabes cuánto y con qué palabras clave? Utiliza los rastreadores que funcionan hoy en día tales como AccuRanker. AccuRanker te ayuda a ver exactamente donde está tu página web se encuentra en los resultados de los motores de búsqueda.

10. Instagress

¿Quieres más seguidores Instagram? Hay una herramienta para ayudarte a alcanzar tus metas de Instagram sin mucho trabajo. Instagress es una herramienta que utiliza robots para participar automáticamente en Instagram. Con Instagress.

Así que ahí lo tenéis. Estas 10 increíbles herramientas te ayudarán a superar tus objetivos de marketing en 2016.

¿Qué herramientas son tus favoritas? A vuestra disposición la sección de comentarios para aportar ideas.

Comentarios