10 nuevas maneras de gestionar tu negocio desde cualquier lugar del mundo


13 diciembre, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Estrategias de crecimiento


gestionar tu negocio

Hoy en día con una buena conexión de banda ancha podemos trabajar y desarrollar nuestro negocio desde cualquier lugar del mundo. La mayoría de los emprendedores desarrollan buena parte de sus tareas en Internet y por ello os traemos este listado de diez herramientas con las que estas acciones serán mucho más sencillas.

1. Infusionsoft

Este proveedor de correo electrónico para pequeñas empresas es una solución increíble para cualquier emprendedor, incluidos los que trabajan en todo el mundo. Infusionsoft permite automatizar enormes partes de tu negocio con cadenas de correo electrónico y mucho más. Es un gran salvavidas.

2. Zendesk

Si parte de tu negocio consiste en proporcionar servicios al cliente, es necesario que uses Zendesk. Esto es especialmente cierto si trabajas de forma remota. Zendesk te permite realizar un seguimiento de todas las interacciones que se generen con tu negocio.gestionar tu negocio

3. Time Trade

Tener recursos capaces de concertar citas contigo automáticamente es un ahorro de tiempo enorme. Time Trade permite a los clientes o compañeros de trabajo ver tu disponibilidad y sincronizarlo automáticamente con Google Calendar.

4. Pingdom

Prueba con Pingdom cuando estés en el extranjero. Se usa para mantener fácilmente un ojo en tu Web, ver tu actividad y recibir respuestas con un lapso de media hora.

5. Express VPN

Una VPN, o red privada virtual, es un salvavidas cuando visitas ciertos países. En China, donde se bloquea casi todo o en Tailandia o Indonesia, que también tienen restricciones, es importante tener un VPN para que puedas visitar tus sitios habituales. Express VPN se encarga de eso.

6. Prey

No importa dónde viajes, el robo es una desafortunada posibilidad. Con un software como Prey puedes mantener tus dispositivos seguros y localizarlos rápidamente. Este software envía información de localización, imágenes de cámara oculta y capturas de pantalla. Esperemos que no lo necesites, pero si lo haces, te gustará.gestionar tu negocio

7. Bluehost

Al gestionar tu empresa desde cualquier parte del mundo, necesitas muy buen soporte técnico para tu servicio de alojamiento. Cuando algo se cuelga necesitarás a alguien que pueda ponerse en contacto contigo para solucionarlo. Introduce Bluehost. Fiable y asequible, te alegrarás de elegirlo como servicio de hosting.

8. LogMeIn

A veces, sólo tienes acceso a su escritorio y eso es un desafío cuando estás a miles de kilómetros de distancia. LogMeIn es un programa que te permite acceder y controlar tu escritorio sin importar dónde se encuentre.

9. Buffer

Si estás en una zona horaria diferente, la interacción en tiempo real será un reto. Buffer te permite programar mensajes de medios sociales en una gran variedad de plataformas, lo que te permite automatizar esta tarea.

10. Freshbooks

Si tu empresa es lo suficientemente grande como para tener un contable, estupendo Si no, prueba con Freshbooks. Este programa de contabilidad online es muy intuitivo y te ayudará a realizar un seguimiento de los gastos, ingresos y más.

Comentarios