11 herramientas para gestionar tu negocio desde cualquier lugar en el mundo


11 Diciembre, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Estrategias de crecimiento,Sin categoría


Casi una cuarta parte de los estadounidenses trabajaba desde su casa en 2014, según una reciente encuesta de la Oficina de Estadísticas Laborales. Si eres un emprendedor afortunado que disfrutas de la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio, las siguientes herramientas te ayudarán a mantener la productividad sin importar dónde estás.

1. Basecamp

Incluso de viaje es necesario conectar con tu personal. Basecamp te permite gestionar proyectos, comunicarte con tu equipo y estar al tanto de las tareas y funciones de tu gente.gestionar negocio desde cualquier lugar

2. Boomerang

Cuando estás trabajando en el extranjero, la zona horaria puede no estar alineada con tus empleados o clientes. No te preocupes, Boomerang te permite programar tus mensajes de correo electrónico de Gmail y enviarlos en momentos específicos.

3. Dropbox

Esta herramienta es de sobra conocida por todos nosotros. Cuando estamos trabajando en el extranjero es necesario un lugar virtual para almacenar de forma segura los documentos en tiempo real con permisos para el acceso para varias personas. Dropbox es esa solución.

4. Join.me

Un software de reunión virtual y pantalla compartida fiable es una herramienta de la que no se puede prescindir para conectar con tu empresa en remoto. Join.me es intuitivo y no requiere ningún tipo de descarga o suscripción.

gestionar negocio desde cualquier lugar5. Narrow.io

Esta gran herramienta te permite hacer crecer tu cuenta de Twitter de forma rápida y sencilla. Y eso no quiere decir que sean seguidores falsos, Narrow.io te acerca a tu público objetivo.

6. Trello

El seguimiento de un proyecto visual es importante porque te permite ver con claridad dónde estás y qué paso es el próximo. Trello es una gran herramienta para eso porque puedes crear tareas en varias listas, arrastrarlos de una lista a otra, asignarlos a los miembros del equipo y mucho más.

7. Skype

Esta es una herramienta muy conocida, sobre todo porque es la herramienta más esencial que existe para conseguir comunicarte de forma asequible. A veces sólo necesitas un chat basado en la voz o el vídeo. Olvídate de altas tarifas telefónicas internacionales – Skype te mantiene conectado sin importar dónde estás.

8. Trade Ability

Si una parte de tu negocio consiste en productos en movimiento, incluso si sólo tienes que hacer un envío, Trade Ability te lo pone fácil. Es una herramienta de UPS con la que estimas el coste del envío e incluye aranceles y restricciones internacionales en el estudio.

9. Evernote

¿Cansado de tener papeles por todas partes y miedo si se pierden tus documentos clave? Nosotros también. Evernote es un salvavidas sobre todo porque puedes anotar fácilmente las notas de las páginas web y correos electrónicos que te hagan falta.

10. Freemind

Freemind hace honor a su nombre. Se trata de un increíble software de mapas mentales disponible de forma gratuita. Esta herramienta de código abierto te permite planificar tu trabajo de forma gráfica. Es una gran herramienta para los estudiantes.

11. PayPal

Esta es otra herramienta muy muy común, pero también es esencial cuando se trabaja en el extranjero. Dejarás de preocuparte de los tipos de cambio, de bancos corruptos o de pagos de correo. Sólo tienes que utilizar PayPal para enviar dinero allí donde quieras.

Comentarios