12 estupendas emisoras y programas de radio para emprendedores


1 Febrero, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Sin categoría


radio emprendedores

Ahora que nos pasamos el día imaginando cómo queremos que sea nuestro proyecto emprendedor mientras que buscamos socios, os proponemos 12 acompañantes estupendos en vuestro viaje. Se trata de 12 emisoras y programas de radio dirigidos específicamente para emprendedores. Nos ha sorprendido saber que existe una verdadera atención por parte de este medio al mundo de los emprendedores y nos encanta. Por ello hemos recopilado emisoras y programas tanto de grandes corporaciones como de nuevas startups que emiten en online. Creemos que una buena historia sobre emprendedores puede contarla tanto una emisora consolidada como el locutor más freelance que hace el programa en su casa. Es en esas pequeñas grandes historias donde encontramos los matices que resultan inspiradores. A relajarse y a disfrutar.

 

Radio emprende (@Radio_Emprende)

“La banda sonora del emprendedor”. Portal con radio en directo, podcast y noticias sobre todo lo que al emprendedor de hoy en día puede interesarle. Pincha aquí.

Criterio joven (@Criteriojoven)

Presentado por Marta del Olmo, y centrado de manera especial en el mundo de  los jóvenes emprendedores, en este programa te enterarás de todos los secretos que encierra el marketing online. Pincha aquí.

La Lanzadera

Un programa de Radio Exterior para conocer a los emprendedores españoles. Una historia diaria de experiencias; de esfuerzos y de sueños; de apoyos y de obstáculos. Un espacio para escuchar a españoles que, dentro o fuera de nuestro país, sortean la crisis lanzando su propio negocio. Ya no se emite pero podéis encontrar sus podcast aquí. Pincha aquí.

Radio emprendedores (@EmprendedoresFM)

Radio Alma 101.9 FM desde Bruselas está dirigida a todas aquellas personas que quieren tener una visión cercana de la economía y ser capaces de entusiasmarse con nuevos proyectos empresariales o profesionales, que quieran conocer herramientas de gestión, y que deseen aprender de los casos de éxito y de las experiencias personales de expertos de prestigio. Pero sobre un canal de comunicación para personas con un modo de vida propio. Pincha aquí.

Emprendoteca Radio (@Emprendoteca)

Emprendoteca nace con un objetivo claro: recopilar y generar información que pueda ser útil para que los emprendedores se motiven e inspiren para sacar adelante, o mejorar, su idea de negocio. Pincha aquí.

Carrousel de emprendedores (@Radio_3W)

Programa donde el emprendedor es el protagonista, dónde tu idea tiene valor, un espacio abierto al mundo de los creativos de soluciones, en todos los sectores. Pincha aquí.

Gestiona Radio (@Gestionaradio)

Emisora dedicada al mundo empresarial donde se habla habitualmente de emprendedores. Pincha aquí.

La Linterna (Sección emprendedores)

Sección con experiencias de emprendedores que lanzan productos y servicios novedosos al mercado y nos cuentan su experiencia. Pincha aquí.

Mundoemprende (@Mundoemprende1)

 Mundo Emprende quiere ser el compañero de viaje de cada emprendedor que se lía la manta a la cabeza y decide poner en marcha su propio proyecto. Pincha aquí.

Aquí en la onda (Sección emprendedores)

Sección con experiencias de emprendedores que lanzan productos y servicios novedosos al mercado y nos cuentan su experiencia.

Radiocable.com (@Radiocable)

Radiocable.com persigue una sociedad de progreso, idealista y más solidaria; Radiocable.com publica información de actualidad con la intención de mejorar y ampliar aquella que reciben los ciudadanos. Una sociedad bien informada es una sociedad inconformista y más justa. Radiocable.com se compromete a publicar una información honrada, valiente, veraz, fiable y contrastada. Por ello adquiere el compromiso de hacer que los lectores accedan a periodistas cuya solvencia esté acreditada. Pincha aquí.

Emprendedor HD desde Argentina (@emprendedorhd)

Emisora de noticias y contenidos para cualquier tipo de emprendedor con información que puede servir de apoyo y ayuda en su labor del día a día. Pincha aquí.

Comentarios