11 herramientas para automatizarlo todo en tu negocio


14 Diciembre, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Marketing


herramientas para automatizar negocio

The Wall Street Journal describe cómo se está automatizando el marketing gracias a las nuevas tecnologías y esto nos viene de perlas a los emprendedores que buscan un socio para su negocio. Existe una amplia variedad de herramientas de automatización que están disponibles para mejorar las campañas de presencia y de marketing digital en nuestros negocios.

Estas herramientas de automatización pueden hacer que tu negocio alcance el éxito mediante el aprovechamiento de correo electrónico, redes sociales y servicios web porque te van a permitir ahorrar algo que todos queremos, el tiempo.

o

Redes sociales

Hootsuite: esta aplicación se dedica a mejorar y automatizar tus publicaciones en varias redes sociales, incluyendo Facebook y LinkedIn. Además, identifica a los influencers sociales en su mercado y atuomatiza tus estrategias de marketing social. Tiene un apartado gratuito estupendo.herramientas para automatizar negocio

99 Dollar Social: automatiza aspectos tales como la creación de hastags o de imágenes creativas que a todos y todas nos vienen bien. Te permitirá volver en automático un montón de cosas y podrás centrarte en tu negocio.

Todo en uno

Hubspot: con esta herramienta aprovecharás los datos de marketing de tu empresa en tiempo real y te ofrecerá información necesaria específica para ganar clientes y aumentar ingresos. Puedes crear flujos de trabajo, automatizar una campaña y hacer un seguimiento de tu crecimiento con objetivos predefinidos.

Infusonsoft: es una solución de ventas todo-en-uno diseñada para emprendedores. Ofrece una variedad de herramientas de automatización que incluye mail marketing, marketing social y comercio electrónico.

Yodle: ha recibido muchos premios por ofrecer una plataforma de marketing integral porque automatiza muchos de los elementos esenciales de un negocio.

Comunicaciones

MailChimp: está enfocado en el marketing a través del correo electrónico. Es una de las más baratas. Puedes automatizar segmentando por comportamiento, preferencias, ventas en el pasado, etc. Se integra con un montón de lenguajes de desarrrollo Web.

Stack: es una lata clasificar el correo electrónico. Con Stack puedes agilizar esta tarea clasificando todo el contenido. Muchos lo estamos usando como una alternativa al correo electrónico tradicional.

Marketing digital

herramientas para automatizar negocioNeedls: herramienta para crear informes sobre tu actividad en redes sociales y análisis de nuestra presencia y difusión digital. Ideal para emprendedores que están comenzando en este mundo.

Spokal: si usas WordPress, Spokal te ayudará a mejorar y a distribuir contenidos. Proporciona herramientas avanzadas de gestión de contenidos y SEO para asegurarte que estás recibiendo toda la atención que mereces. Se integra con MailChimp.

Ventas y comercio electrónico

Printful: si buscas mejorar el alcance de tu negocio emprendedor, los regalos de empresa son un gran recurso. Con esta herramienta puedes imprimir una gran cantidad de productos a precios asequibles (por ejemplo tazas de café o carteles).

RegFox: planificar una reunión, conferencia o evento es muy sencillo con esta herramienta. Con RegFox podrás controlar fácilmente las entradas al evento, el número de asistentes y el precio que quieras cobrarles.

Comentarios
CLOSE
CLOSE