20 nuevos negocios que se montan con poco dinero


21 julio, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Información práctica,Sin categoría


apps para estar organizado

En muchas ocasiones el principal problema con el que se encuentra un emprendedor cuando monta un negocio es el patrimonio que debe comprometer para ponerlo en marcha. ¿Qué te parece si apoyas tu modelo de negocio en alguna de tus habilidades? Te traemos 20 ideas de nuevos negocios asequibles, muy técnicas, y que dependen sobre todo de tus habilidades. Pueden ser tu primer contacto con el mundo del emprendimiento así que perfecto para después tirarte a la piscina.o

Traductor

Este negocio está al alcance de muy pocos por el nivel del idioma que hay que tener pero para aquellos que tengan ese privilegio, no lo desaprovechéis.

nuevos negocios

Empieza por startups que buscan hacer conexiones en el extranjero o por casas editoriales. Sabemos que hay muchísimas oportunidades de emprender en el mundo de la traducción.

Fotógrafo

Empieza ofreciendo tus servicios semiprofesionales a tu entorno y a tu vecindario. La pega es que vas a tener que invertir en una buena cámara, un trípode y un equipo. Existe un montón de información y de formación para ser el mejor.

Gestor de tareas pendientes

En la locura del día a día muchas personas no tienen tiempo para hacer las típicas tareas pendientes incómodas (ir a hacer un recado, al banco o a la tintorería). Hay ya varios negocios de este tipo y son muy locales.

Paseador de perros

¿Te gusta hacer deporte al aire libre y te encantan los animales? Pasear perros es una idea de negocio muy fácil que puedes empezar tirando de tus contactos, y de los contactos de tus contactos.

Manipulador de alimentos

Existe una red de manipuladores de alimentos que forman y generan profesionales especializados en este campo. Puedes acceder a varios cursos en https://manipulador-alimentos.net y obtener el carnet de manipulador de alimentos gratis para abrir las puertas de este campo en el campo de la hostelería y restauración. nuevos negocios

Editor de copy

Los folletos corporativos, las contenidos de una Web, cualquier tipo de publicidad necesita tener una buena ortografía y gramática. Si tienes habilidades con el lenguaje, monta un nuevo negocio de revisión de contenidos.

Escriba

Aunque no lo parezca, hay mucha información que tiene que ser transcrita para Internet como por ejemplo discursos y entrevistas realizadas por audio. SI se te da bien la mecanografía puedes empezar a emprender por ahí.

Diseñador gráfico

nuevos negociosTodo el contenido gráfico de un negocio es importantísimo y frustrante para los que no somos expertos en ellas. Hay muchas Webs de diseño gratuitas en Internet, pero se nota cuando falta experiencia. Ahí tienes una oportunidad tú y tu experiencia.

Profesor especializado

Si tienes habilidades enseñando a otros, empléalas. Puedes usar tu casa o la de tus propios estudiantes.

Organizador profesional

Si tienes el arte de transformar el caos y el desastre en orden y limpieza, puedes emprender a través de un nuevo negocio que consista en ayudar a los demás a deshacerse de los trastos que tienen acumulados en sus hogares y venderlos de segunda mano.

Personal shopper

Si te encanta hacer compras y se te da bien aconsejar entendiendo las preferencias de tu cliente, puedes ser emprendedor o emprendedora de un negocio de personal shopper.nuevos negocios

Estilista

¿Se te da bien aconsejar a tus amigos qué ponerse antes de ir a un cumpleaños o a una fiesta? Monta un negocio de moda a través de tus amigos y conocidos y extiéndelo.

Escritor freelance

En Internet se necesitan contenidos con creatividad. Muchas compañías y agencias de comunicación necesitan contenido constantemente. Si se te da bien escribir, monta un negocio como escritor independiente. Se cobra por proyecto o por artículo y las ganancias son variables.

Creador de joyas

Parece una locura pero muchos emprendedores utilizan plataformas como Etsy para vender sus creaciones artísticas a buen precio. Etsy es una plataforma de compra venta de productos artesanales estupenda.

Chef personal

Los negocios culinarios siempre están en constante evolución. Puedes montar este tipo de nuevo negocio preparando comidas para clientes en eventos especiales. Si consigues una certificación oficial para manipular alimentos, mejor. Si se te da bien, puedes ampliar tu proyecto emprendedor hacia un negocio más estructurado.nuevos negocios

Consultor

Si ya eres emprendedor y has creado un negocio con éxito, puedes intentar expandirlo ayudando a otros empresarios más pequeños generando contactos, clientes y ofreciendo formación sobre el tipo de mercado en el que se desenvuelven.

Social Media Manager

No es igual que un community manager pero tiene muchas similitudes. Muchos negocios pequeños no pueden pagar a una persona para que lleve sus cuentas sociales a tiempo completo. Ayudarles por horas puede ser una buena opción como proyecto empresarial.

Organizador de bodas o eventos.

Si manejas bien los nervios de último minuto, esta opción puede venirte bien. Bodas, comuniones, o  bautizos pueden necesitar un experto que lo gestione todo y se pagan bien. Considéralo como nuevo negocio a invertir.

nuevos negocios

nuevos negocios

Mánager de la propiedad

Es como un ama de casa 2.0. Gestionan las propiedades de personas que tienen varias y realizan tareas como recibir el correo, contratar el servicio de limpieza o encargarse de las facturas. Estos son nuevos negocios que están floreciendo.

Entrenador personal

Si te encanta hacer ejercicio este negocio te interesa. Hoy en día el sector del deporte se ha democratizado y hay ofertas muy atractivas de entrenamiento personal para personas con un poder adquisitivo medio. Puedes hacer clases con grupos reducidos en locales y si no dispones de local, en lugares públicos como por ejemplo un parque grande.

Maquillador profesional

Si se te da bien este campo porque has estudiado o trabajado en él, puedes montar un pequeño negocio para potenciales clientes que te necesiten en eventos importantes. Si no eres experto, acompaña tu experiencia de un título para ganar credibilidad. Los nuevos negocios de moda y estilismo funcionan a nivel local.

Te interesa:

Ideas de negocio para nuestro puntero sector del Turismo en 2017

Nuevas oportunidades de negocio para emprendedores en el sector del turismo

Los mejores portales de actualidad con noticias de emprendedores

¿Tu negocio es digital? Primeros pasos para comenzar con una buena Web

 

Comentarios