5 razones por las que tu empresa necesita un dominio propio


20 Mayo, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog


Tu empresa necesita un dominio propio

 

 

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, una página web es la representación de tu empresa en Internet y por tanto debemos cuidar cada detalle. El dominio es uno de los más importantes. Te damos 5 razones:

 

 

 

 

1. Precio. Aunque el coste puede variar en función de proveedor donde lo registres, son precios bastante razonables y te compensará la inversión.

 

2. Imagen de marca. Como decíamos anteriormente, este es otro de los puntos clave. Elige el nombre por el que quieras que tus clientes te encuentren en los buscadores, en la mayoría de las ocasiones deberá coincidir con el nombre de tu empresa.

 

3. Seguridad para tu marca. Una vez que te hayas decidido por el nombre de tu dominio, asegúrate de que esta libre. Una vez que lo registres será tuyo y práctimaente imposible que te lo quiten

 

4. Correo electrónico. Gracias a tu dominio podrás crear direcciones de correo personalizadas con el nombre de tu empresa, dando una imagen mucho más profesional hacia tus clientes.

 

5. Posicionamiento. Este es un punto en el que también insistimos a menudo debido a su importancia. Tener tu propio dominio te ayudará a que los usuarios te encuentren más fácilmente y por tanto a posicionar mucho mejor en los buscadores.

 

Si te decides a dar este paso, aRlgunos de los proveedores más populares donde puedes registrar tu dominio son: Arsys, 1&1Godaddy y Hostalia.

 

 

Comentarios