5 ventajas de contar con una asesoría online para la gestión de tu negocio


23 Septiembre, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Estrategias de crecimiento,Sin categoría


asesoría online

Una de las cosas que más vértigo da a la hora de emprender es verse capacitado para poder llevar de forma correcta la gestión de un negocio.

Como es habitual, los primeros pasos que da un emprendedor suelen asemejarse en muchos aspectos a los de un niño que está empezando a andar.

Son pasos lentos e inseguros. Lo peor de todo es el miedo y la incertidumbre de no saber lo que pasará, ya que puede provocar que éstos no sepan tomar las mejores decisiones.

Una de ellas es la de escoger una asesoría para poder tener todo su negocio bajo control.

Tener desde el principio una clara metodología de trabajo es fundamental para el desarrollo inicial de un negocio, y eso es algo que todo emprendedor o autónomo debería saber.

Es por ese motivo que en este post os queremos dar a conocer una nueva forma de gestión para que puedas llevar todo el papeleo al día sin necesidad de que los demás hagan ese trabajo por ti.

¿Conoces todas los beneficios de contar un una asesoría online para emprendedores?

¡Nosotros te lo contamos!

 

El concepto de asesoría online, por lo menos en nuestro país, es bastante reciente. Mientras en otros países como en  Estados Unidos es muy común poder encontrar los servicios de una asesoría tradicional a través de Internet, en España parece que todavía no nos hemos adaptado a los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías. Una asesoría online ofrece todos los servicios que ofrece una asesoría tradicional, pero con varios añadidos que a continuación enumeraremos a través de estas 5 ventajas:

 

1- Más económica que una asesoría tradicional. Al ser un servicio online, a la asesoría le permite ahorrar costes, y eso, te beneficia directamente a ti ya que es más económico y no se pierde calidad en el servicio. Piensa por ejemplo en los desplazamientos innecesarios que vas ahorrarte.

 

2- Comodidad a la hora de gestionar tu negocio. Con una asesoría online se rompe la barrera espacio temporal, pudiendo acceder desde cualquier lugar (oficina, casa, etc.) y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) a la gestión de tu negocio.

 

3- Gestión total e integral de tu empresa. Por ejemplo, gracias a una asesoría online como tugesto, puedes gestionartu negocio, sencillamente todo y online, Y cuando decimos gestionar todo tu negocio, hablamos de poder llevar de forma online la contabilidad, fiscalidad o los trámites laborales de tu empresa. Toda tu documentación estará registrada en la nube ¡imagínate deshacerte de todo el papeleo innecesario!

 

4- Fácil y rentable. No tiene por qué ser complicado llevar por ejemplo, los trimestres fiscales por ser online, todo lo contrario. Existen asesorías que te ofrecen servicios y herramientas sencillas para gestionar y llevar el control absoluto de tu empresa sin necesidad de tener el conocimiento que tiene un profesional.

 

5-Profesionalidad y cercanía. La distancia no está reñida ni con la experiencia ni con el trato hacia el cliente. En una asesoría online podrás encontrar asesores especializados en distintas materias así como de poder mantener una estrecha relación con asesores de apoyo que te atenderán de forma personalizada en el caso de que tengas algún problema o duda.

 

Es hora de modernizarse y descubrir por ti mismo las ventajas que te ofrece las nuevas soluciones online para la gestión de tu negocio.

 

Comentarios