5 Webs con las que ganas dinero cuando viajas


29 Mayo, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Estrategias de crecimiento,Sin categoría


ganar dinero viajando

En el mundo digital existe un sinfín de oportunidades de obtener recursos. ¿Y si te decimos que puedes ganar dinero cuando estás de vacaciones? Si te gusta redactar tus vivencias y contar tus experiencias, puedes generar tu propio blog, y competir con los millones de ellos que ya existen, o aprovecharte de algunos de ellos que te invitan a escribir para ellos.

Ser un blogger de viajes está a la orden del día pero debes tener una gran dosis de creatividad e ingenio para diferenciarte del resto de escritores de blogs de viajes si quieres destacar. Viajar por el mundo es una afición que muchos compartimos, pero ser mejor que los demás a la hora de tener arte para destacar sobre el resto es más complicado.

Te hablamos de portales que pagan por escribir para ellos artículos sobre viajes. Una remuneración por cada artículo es la opción más extendida. Lo normal es que organices tu propia agenda, que te organices a tu manera y que cumplas con los plazos estipulados.


Te mostramos una serie de Webs que ofrecen posibilidades y oportunidades de ganar dinero cuando viajas:

The Expeditioner

Es un blog que paga por palabras  y que está escrito en inglés. Tiene material y recursos muy variado y puedes subir textos, vídeos, fotos y lo que se te ocurra. Tienes que ser muy creativo si apuestas por este medio.

Matador Network

Web de viajes muy alternativa que pagan por artículo. Tiene 12 millones de visitas mensuales y es el magazine más relevante de todos. Pagan 40 dólares por artículo vía Paypal a final de mes o de semana.

Tradition Abroad

Están interesados en las experiencias de intercambios culturales (como por ejemplo, qué estás aprendiendo, qué costumbres hay en el país destino, cómo se comporta la gente, etc). También tienen una sección de gastronomía muy interesante.

The Lost Girls

Este portal está dirigido a las mujeres que se van de viaje y que intercambian experiencias de sus estancias. Pagan por cada guía de viajes escrita.

GoNomad

Es bienvenido cualquier tipo de viaje. Si puedes centrarte en cosas curiosas y extremas de los sitios que visitas mejor que mejor. Pagan unos 25 dólares por artículo tras la publicación.

Go World Travel

Desde 2003, esta revista ha cubierto historias de más de 90 países. Tiene redactores en todo el mundo, incluyendo muchos países de habla castellana. Buscan historias inspiradoras de viajes y anécdotas curiosas. Pagan entre 30 y 50 dólares por artículo.

¿Quieres saber más sobre el mundo del emprendedor en el extranjero?

¿Quieres ser emprendedor en el extranjero? Algunos países de América Latina te lo ponen fácil

Proyectos de emprendedores extranjeros en Entresocios.es

¿Estás pensando en ser emprendedor en el extranjero? Aquí cuatro consejos básicos sobre protocolo

Cursos MOOC para emprendedores del IEBS

 

Comentarios