6 apps para ser un líder mejor


21 abril, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Emprendedores,Sin categoría


Al buscar las herramientas necesarias para convertirse en un gran líder estas aplicaciones se encargarán de las cosas pequeñas. Os traemos un listado de apps que descargan de trabajo a todas aquellas personas que se están dedicando a esa estupenda aventura que es emprender. Sirven para tareas muy variadas pero todas persiguen un mismo objetivo, hacernos la vida más fácil.

o

o

o

o

Dapulse

Dapulse permite que los emprendedores y empresarios sepan rápidamente el estado de sus proyectos y puedan colaborar con los miembros de su equipo. Dentro de la aplicación, los usuarios crean sus propios cuadros de mando, revisan el estado del proyecto y siguen las normas que se impongan. Son personalizables para adaptar la aplicación a cada iniciativa.

Dapulse

Bill.com

En la era digital, el papel es un desperdicio sobre todo cuando se trata de facturas. Mueve los pagos a la nube para simplificar y agilizar el proceso.

Con Bill.com, una plataforma de pagos digitales para las empresas, los emprendedores pueden recibir, ver y administrar sus facturas en un solo lugar. Esta aplicación gestiona tanto para pagar como para cobrar y mantendrás claros tus gastos.

Billcom

WunWun

Esta aplicación permite a los usuarios realizar pedidos en las tiendas y restaurantes. Como Uber, los precios de entrega fluctúan dependiendo de la hora del día, el tráfico y el clima.

La externalización de trámites puede ayudar a los emprendedores a que se sientan menos estresados ​​y a darles más tiempo para centrarse en los clientes y empleados. Del mismo modo puedes dedicarte si reduces estrés a relajarte.

wun wun

MapMyFitness

Con las presiones de la gestión de una empresa, la salud personal y el estado físico están a menudo en la parte baja de la lista de prioridades. Además de los beneficios para la salud, el ejercicio regular puede aliviar el estrés, despejar la mente y liberar endorfinas. Utiliza MapMyFitness para simplificar entrenamientos.

La aplicación te encuentra rutas de ejercicio en ciudades de todo el mundo. La plataforma también permite a los usuarios conectarse para comentar sus hábitos alimenticios.

mapmyfitness

LinkedIn Connected

LinkedIn Connected utiliza la información de su red social para mejorar las conexiones y para construir relaciones más fuertes. La aplicación envía notificaciones sobre los cambios de trabajo, cumpleaños, aniversarios y más.

¿Tienes un encuentro con un nuevo contacto? La app te mostrará lo que tienes en común con él y resumirá los puntos más importantes de tu nuevo amigo para que los recuerdes.

Linkedin

Moovit

Llegar al metro y que justo se escape el tren es horrible. Moovit muestra las rutas más rápidas y más convenientes para tomar en cualquier momento dado.

La aplicación ofrece horarios, mapas, actualiza en tiempo real la navegación en más de 500 ciudades de todo el mundo. Evita el estrés de llegar tarde y pasa más tiempo centrado en lo importante.

Moovit

¿Quieres saber más sobre apps y programación para emprendedores?

Aprender a programar es posible con estos cursos gratuitos para niños

¿Te atreves a programar? Listado de 10 herramientas gratuitas

Cursos MOOC de IEBS para emprendedores

¡Atención! Curso gratis de Apple para crear apps

Comentarios