6 herramientas de diseño gratuitas para emprendedores


1 Febrero, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Marketing,Sin categoría


herramientas de diseño

Si te sientes creativo y te atreves a hacer frente tú sólo a algunas tareas de diseño para tu negocio y ahorrarte dinero, hay unas cuantas herramientas online que te permiten hacer cosas gratis sin tener que desmbolsar. Nosotros te ponemos las herramientas pero serás tú el que tengas que echar el resto con tu creatividad para que el resultado de tu trabajo sea profesional. Todos los emprendedores tenemos que recurrir de vez en cuando a estas herramientas.

Éstas son algunas de las herramientas de diseño libres que en cualquier momento puedes necesitar.

o

Imgflip

Sube una imagen y añade diferentes estilos y colores de texto para crear grabbings de buen humor y memes para tus redes sociales. Hay un montón de estas herramientas disponibles online y nunca hemos tenido ningún problema con él, por lo que obtiene un gran aprobado.

Descúbrelo aquí.

herramientas de diseño gratuitas

Canva

Este es una plataforma de diseño gráfico muy fácil de usar que te permite crear imágenes de aspecto profesional, logotipos y otros contenidos visuales en cuestión de minutos. Puedes seleccionar imágenes libres de derechos para uso comercial de su biblioteca o puedes pagar una pequeña comisión para imágenes con derechos de autor. También tienen plantillas para contenido visual destinado a los medios de comunicación social, así como tutoriales, consejos y trucos.

Descúbrelo aquí.

Image Optimizer

¿Has pensado en optimizar las imágenes de tu Web? Si las fotos e imágenes que subes pesan mucho pueden penalizarte tanto en buscadores como en tiempos de carga. También pueden dañarte en tu optimización para móviles.Con esta simple herramienta conseguirás un buen rendimiento online de tus imágenes.

Descúbrelo aquí.

Freebbble

Si te sientes un poco más ambicioso, Freebbble es un recurso que podrías disfrutar. Es una colección decente de gráficos libres de derechos que te aportan muchas utilidades para tu Web. Tiene una buena gama de fondos, iconos y otros componentes esenciales que te pueden ayudar si quieres montar una página ahorrando dinero. Para crear una Web completa probablemente tendrás que acudir a algunas alternativas más. Nosotros te recomendamos Pixel Buda y GraphicBurger.

Descúbrelo aquí.

herramientas de diseño gratuitas

Skitch de Evernote

Esta es una pequeña herramienta muy simple que te permite hacer anotaciones básicas sobre las imágenes que ves por ahí con el fin de transmitir el significado y los mensajes de una manera más clara. Utiliza palabras, flechas y bocetos rápidos para agregar un elemento de narración a tu trabajo de diseño y conseguirás crear un contenido con un impacto de gran alcance.

Descúbrelo aquí.

Recite

Recite ofrece una manera muy fácil de poner citas inspiradoras, inteligentes o humorísticas sobre fondos visualmente impactantes. Esta es una gran herramienta si sólo tienes unos minutos para crear una buena cita en tus redes sociales o en tu blog. Si tienes un poco más de tiempo Behappy te da la opción de ser un poco más creativo y personalizar sus creaciones para hacer que destaquen.

Descúbrelo aquí. Nosotros hacemos pruebas rápidas (nos ha costado 20 segundos hacerlo):

herramientas de diseño gratuitas

 

Comentarios