7 apps y gadgets para sentirte zen


5 agosto, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,RSC,Sin categoría


Para mucha gente, la tecnología es estresante. Un torrente constante de mensajes de correo electrónico, notificaciones de redes sociales, mensajes de texto y chats puede llegar a agobiar. Si no tienes tiempo para hacer yoga, queremos que sepáis que muchos emprendedores expertos en tecnología están utilizando la ciencia para enseñarnos a relajarnos. A continuación diez aplicaciones cuyo objetivo es hacernos sentir mejor dentro de la tranquilidad que hemos perdido.

 

1. Meditation Made Simple

Russell Simmons ha inventado esta Meditation app para destinarla a ejercitar la meditación allá donde vayamos para sentirnos en paz con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Precio: Gratis

2. Headspace

Con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, Headspace ejercita la mente con meditaciones diarias de diez minutos tanto para principiantes como para usuarios experimentados.

Precio: 12,95 euros mensuales o 7,99 por mes si aceptas un compromiso anual.

3. Spire

la meditación a menudo comienza con un esfuerzo por enfocar tus pensamientos en tu respiración, la cual te ayuda a relajarte y trae tus ansiedades a un segundo plano. Spire está destinado a ayudarte a hacer eso durante todo el día . Mide el ritmo de tu respiración y le avisa cuando estás tenso y harías bien en parar..

Precio: 149,95 euros.

4. Thync

Esta maravillosa pieza portátil entrega las ondas pulsantes de energía para provocar sentimientos de energía o en calma en cuestión de minutos. Las diferentes frecuencias de onda diferentes desencadenan los receptores neuronales en el cerebro , según el equipo de Thync.

Precio: 300 euros.

5. Buddhify

Buddhify ofrece meditaciones guiadas para momentos específicos del día. Esta app contiene meditaciones para cuando estás despertando, comiendo, viajando, tratando el dolor o enfermedades, tratando de conciliar el sueño y una docena de situaciones más.

Precio: 4,99 euros.

6. Muse

Esta diadema mide la actividad de tu cerebro en tiempo real durante la meditación y recoge los datos de cada sesión. Tiene cinco tipos de ondas cerebrales.

Precio: 299 euros.

7. Checky

Esta aplicación te dice cuántas veces compruebas tu teléfono cada día y, gracias al seguimiento de geolocalización, dónde estás cuando compruebas tu teléfono. El objetivo es aumentar la conciencia y ayudar a ir tramos más largos sin tocar tu teléfono.

Precio: gratis.

¿Quieres saber más sobre apps y programación para emprendedores?

Aprender a programar es posible con estos cursos gratuitos para niños

¿Te atreves a programar? Listado de 10 herramientas gratuitas

Cursos MOOC de IEBS para emprendedores

¡Atención! Curso gratis de Apple para crear apps

Comentarios