Ayudas para emprendedores en tu provincia

Porque creemos que las ayudas para empendedores son bienvenidas. En Entresocios.es, además de buscar socios para negocios puedes encontrar todas las ayudas públicas y subvenciones dirigidas a emprendedores en España. Tenemos acceso directo a la única base de datos actualizada de ayudas para emprendedores en cada provincia del territorio. A continuación podrás acceder al menú actualizado del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dividido por actividades y por regiones.

Selecciona la ubicación y/o la rama de actividad y la base de datos te mostrará todas las convocatorias de ayudas para emprendedores actualmente abiertas con acceso a la base de datos y al formulario deff contacto. Hemos recibido muchas experiencias positivas de las ayudas para emprendedores así que os recomendamos que echéis un vistazo a lo que se publica en vuestra ciudad regularmente.

La DG de Pymes del Ministerio mantiene este catálogo permanentemente vivo con todos los concursos públicos y pliegos de ayudas para emprendedores que existen. Repetimos, únicamente aparecen las ayudas que tienen el plazo de solicitud abierto. Por eso son únicas, porque si quieres ver qué tienes disponible, con recurrir aquí lo sabrás todo.

Ayudas para emprendedores

La base de datos se genera en el momento en que se pulsa el botón de descarga, el sistema accede a la base de datos de ayudas e incentivos y selecciona las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto. A continuación, el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF. Cualquier duda o consulta que tengáis nos podéis escribir en la sección “Contacto“.

Este catálogo de ayuda para emprendedores recoge todos los incentivos que concede tanto la Administración General del Estado, como las Administraciones Autonómicas y Locales así como otros organismos públicos. Solemos hacer un seguimiento periódico de la evolución de todas estas ayudas públicas y subvenciones y avisamos siempre en nuestro blog a través de artículos periódicos sobre este tema. Nos gusta avisar de convocatorias importantes en redes sociales así que estad atentos. Mucho cuidado con los plazos para presentar la solicitud y con los requisitos que exigen para poder acceder a ellas. Nos hemos encontrado casos de ayudas para emprendedores en las que era casi imposible conseguir algo.

Para nosotros es importante que nuestros usuarios obtengan financiación para sus proyectos y que la Administración colabore, así que adelante.