Beneficios de los cursos de idiomas para empresas


21 marzo, 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog



Probablemente, el centro de formación de idiomas en Barcelona con una oferta más enfocada para profesionales es Humboldt. Bajo el lema Business Communication Training ofrecen una experiencia docente basada en la práctica y en el desarrollo de las habilidades naturales que todos tenemos para asimilar nuevos idiomas.

Dado el panorama económico actual, que obliga, cada vez con más frecuencia, a las empresas a internalizar la comercialización de sus productos y servicios, es notable la necesidad de profesionales formados no solo en sus respectivas áreas de especialización, sino en materia de idiomas.

Siendo así, en Humboldt nos esforzamos por ofrecer cursos de idiomas para empresas que satisfagan sus requerimientos, sea cuál sea el nivel de conocimiento de sus empleados. En este sentido, otra de las características más señaladas de nuestro servicio es la flexibilidad de nuestros programas de trabajo. Podemos hacernos cargo de la formación inicial del personal o desarrollar planes de estudio más específicos, y establecer una línea de soporte que le sirva al alumno en la creación de nuevos vínculos comerciales en otros idiomas.

Idiomas en Barcelona para profesionales: nuestra metodología

El dogma central de nuestro credo educativo supone supeditar todo el proceso formativo al alumno. De este modo, la idea de los servicios educativos que ofertamos trasciende el mero desarrollo de un programa general, que puede ir bien con unos alumnos y mal con otros; por el contrario, nos ocupamos de analizar las características de cada estudiante y hacerlas jugar en su favor.

Se trata de un verdadero servicio de coaching en comunicación profesional que trata de tú a tú las carencias del alumno, y brinda vías fiables para negociar bien en otros idiomas diferentes al propio.

Formación online

En Humboldt sabemos lo importante que es ofrecer un entorno de enseñanza online que no tenga nada que envidiar al presencial. Por ello, disponemos de la Plataforma Colaborativa Virtual (Humboldt Language Platform). A través de este magnífico marco académico impartimos clases Face to Face Online que permiten a las personas que no pueden asistir a clase beneficiarse igualmente de nuestra experiencia.

Blended Learning

Como parte de nuestra exclusiva oferta formativa, y dado la naturaleza profesional de nuestros clientes, fomentamos la auto-optimización de los procesos educativos. Así, promovemos la autonomía del estudiante y le damos acceso a marcos de colaboración que le permiten aprender mientras ayuda a que otros aprendan.

Asimismo, planificamos el calendario de la intervención en función de criterios de economía temporal, combinando sesiones presenciales y online, para tener el mínimo impacto en la operativa de la empresa cliente.

Esto último es muy importante, ya que establecer una pautas generales dentro de una metodología rígida puede acabar suponiendo pérdidas económicas para la compañía.

En definitiva, el enfoque de nuestros cursos y su nivel de calidad nos permite decir que somos el centro de formación de idiomas en Barcelona más cualificado para desarrollar las habilidades políglotas de tu plantilla. Ponte en contacto con nuestro departamento de asistencia y deja que diseñemos un plan de estudios adaptado a tus necesidades específicas.