Bienvenidos y bienvenidas ¡Comenzamos!


16 Octubre, 2014 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,RSC


Nos ha costado lo nuestro, pero lo hemos conseguido.

Empieza una nueva etapa para nosotros. Es la segunda fase de un proyecto que nació como hobby hace tanto y que tantas alegrías nos ha traído. Seguimos siendo igual de humildes, seguimos creyendo que a través de nosotros se puede encontrar el socio ideal para un negocio que va a despegar, y tenemos todavía más ganas que antes.

Este post va dedicado a todas aquellas personas que durante todo este tiempo nos han mostrado su apoyo, directa o indirectamente. Cada gesto, cada consejo y cada llamada de atención han sido útiles para nosotros. No vamos a decir nombres porque ellos y ellas saben muy bien a quien nos referimos. A todos, a los que están y a los que han estado, muchas gracias. En miles de ocasiones nos hemos sentido arropados y eso, además de ser impagable, nos hace estar orgullosos.

Por otro lado, no podemos dejar de recordar a todos aquellos usuarios y usuarias que en su día se la jugaron a través de nosotros. Bien porque pusieron un anuncio, bien porque contactaron con alguien que había publicado un proyecto interesante, bien porque han montado un negocio juntos. Que tu público objetivo sea el emprendedor es maravilloso.

Y ahora a por lo práctico. Entre las mejoras, podrás darte de alta como usuario y editar tus anuncios una vez creados. Tenemos una newsletter lista para enviar todas las noticias y novedades de la página, vamos a controlar mucho mejor todo el spamming y derivados que se colaba en la página antigua, y mucho más.

Los nuevos apartados son los siguientes.

¿Buscas un socio o colaborador para tu negocio?

Es el corazón de nuestra página Web, y eso no va a cambiar. Encontrarás tu socio ideal a través de www.entresocios.es porque para eso estamos aquí. Puedes seguir anunciando lo que necesitas de forma gratuita a través de los anuncios “Basic”. Nosotros añadimos ahora una modalidad destacada, los “Súper”, que permitirán tener una visibilidad total y una llegada universal a todo el público de la página.

  • Anuncios Basic:

Para emprendedores que buscan socios o colaboradores para su negocio

  • Anuncios súper:

Para los “top” que buscan un socio y necesitan más visibilidad.

Escaparate para emprendedores:

Si tus clientes son emprendedores y emprendedoras, anúnciate en nuestro escaparate y ofréceselos. Nosotros ponemos a tu disposición. En este apartado de la página trataremos de conseguir que todos aquellos usuarios que vendan productos y servicios al público emprendedor consigan nuevos y estupendos clientes.

Tenemos tres tipos de productos en función del tipo de anuncio que quieras publicar.

  • Anuncios Basic:

Para negocios cuyos clientes son emprendedores y están empezando.

  • Anuncios Premium:

Para negocios que quieren destacar en su ciudad o en su rama de actividad.

  • Anuncios Gold:

Para los “top” que buscan tener una visibilidad total de su negocio.

Ayudas para emprendedores

Hemos obtenido la autorización del Ministerio de Industria (mil gracias) para utilizar su base de datos actualizada de ayudas y subvenciones públicas dirigidas al público emprendedor. Estamos encantados. Accede a su menú y consulta todo lo que tienes a tu disposición en tu provincia o localidad.

Comunidad bloguera

Ya ha comenzado. Queremos que nuestros usuarios disfruten de los mejores post del mundo. Para ello queremos tener entre nuestras filas todos esos colaboradores que están deseando escribir para gente como ellos con información útil y cercana. Ese es nuestro deseo, una comunidad bloguera que cuelgue artículos continuamente y que nos informe de todo.

¡Estamos ansiosos!

Bienvenid@s

Comentarios