Bienvenid@s a la nueva Entresocios.es – Ofertas y descuentos –


21 Febrero, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Información práctica


nueva entresocios

Queremos que encontrar socio para un negocio en concreto sea más fácil que nunca. Por ello, nos hemos parado a pensar, hemos dado una vuelta a todo nuestro portal y hemos preparado una serie de novedades y funcionalidades que os traemos a continuación.

De fondo siempre suena la música de siempre, la del anhelo de poner a disposición de todo emprendedor la mejor herramienta posible para encontrar el socio perfecto para el negocio que tienes en la cabeza. Ahora somos más grandes y por ello nos hemos sofisticado.

En esta nueva etapa vamos a poner el foco en todos los usuarios que uno por uno contactan con otro para encontrar su partner a través de nuestra Web. Vamos a preguntarles qué tal les va, si están contentos y hablaremos de casos de éxito en nuestro blog, que va a apostar más que nunca por la actualidad del mundo del emprendedor.

A continuación os traemos todas las novedades, descuentos y mejoras que hemos incorporado en esta nueva etapa:


Nuevas Funcionalidades

Nos hemos currado un diseño de los anuncios más chulo, nuevas características y herramientas. Además ahora, puedes probar gratis la experiencia de encontrar tu socio perfecto con nuestros anuncios Basic. Y si quieres ser premium, utiliza el código LANZADO y obtendrás un 30% de descuento en nuestros anuncios Star y Top para franquicias. Pincha aquí y desúbrelo tú mismo.


Nueva pestaña: Franquicias

Hemos apostado por las franquicias porque es un sector puntero y es un modo avanzado de encontrar un socio. Ponemos a nuestra Web a disposición de todas las franquicias que deseen encontrar franquiciados para su modelo de negocio. Hemos creado para ellas un apartado específico para ellas (pincha aquí) y un tipo de anuncio personalizado para ellas: al anuncio Top para franquicias (con una campaña en redes sociales, y relevancia en todos los apartados importantes de la página Web).


25% de descuento en nuestros cursos

Hemos hablado con el IEBS y hemos llegado a un acuerdo con ellos. En nuestro apartado Mooc encontrarás los mejores cursos para emprendedores y ahora tienen un 25% de descuento. Todos los usuarios de Entresocios.es que pinchen en esos cursos y soliciten información obtendrán automáticamente ese descuento. Formarte es más fácil que nunca. Pincha aquí.


Y mucho más, que os iremos contando según avanzan los días porque tenemos mucho de lo que hablar. Tenemos más anuncios que nunca y nuestros usuarios están muy motivados. Si ellos lo están, nosotros también. A vuestra disposición para dudas o consultas en info@entresocios.es

Busco un socio pero tengo dudas. Entra en www.entresocios.es

.

Comentarios