BrandCenter Aggylon, la herramienta avanzada definitiva para la gestión de marcas


25 septiembre, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog


BrandCenter Aggylon es una herramienta online de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Si necesitas ahorrar costes en la gestión de marca, esta solución intuitiva y responsive que te permitirá trabajar desde cualquier lugar, evitar errores y ahorrar costes es perfecta para ti. Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con el BrandCenter Aggylon se ahorran recursos, se incrementa el nivel de eficiencia, se minimizan los errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización. Permite también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma. ¿Necesitas testimonios de clientes que apoyen lo que te estamos contando?

Con BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

Entre sus principales funciones destacan:

– Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales

– Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales

– Carpetas compartidas entre equipos de proyectos

– Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta

– Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación

– Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas

– Solución DAM (digital assets management)

A continuación un vídeo explicativo:

Comentarios