Centros de estética, negocios en auge


17 abril, 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog



Hablar de centros de estética ya es normal en cualquier conversación cotidiana. Y es que el sector de la belleza está en auge, tanto para hombres como para mujeres. Conseguir la imagen deseada, cuidar de la salud externa e interna, es imprescindible. ¿Por qué los centros de estética están cada vez más demandados?

El auge de los centros de estética

Existen numerosas razones por las que se demandan cada vez más. Normalmente es porque se ofertan tratamientos que aportan muy buenos resultados. Además, suelen ser profesionales los que utilizan toda la maquinaria de vanguardia, proporcionando mayor confianza al consumidor.

Queremos destacar que las personas cada vez son más exigentes con los resultados. Por eso, ahora se utilizan distintas tecnologías para conseguirefectos increíbles en el menor número de sesiones. ¿Cuáles son las máquinas más utilizadas y demandadas en este sector?

Máquina de radiofrecuencia

Una de las máquinas pioneras en versatilidad. Utiliza una máquina de radiofrecuencia para aplicar sobre el rostro o, incluso, sobre el cuerpo. Con ellas, se obtienen ondas eléctricas que generan microimpulsos, elevando la temperatura de la piel para beneficiar a los tejidos incluso en profundidad. Lo mejor es que estimula la circulación sanguínea, la producción de colágeno (para aumentar la turgencia de la piel) y reduce la apariencia de arrugas. También puede ser el ideal para luchar contra la celulitis. Lo mejor es que esta máquina puede aportar tratamientos indoloros y sin exponerte a riesgos.

Máquina de presoterapia

Una de las destacadas, especialmente para coadyuvar los planes nutricionales de adelgazamiento. La presoterapia ayuda a perfilar la figura y a disminuir la retención de líquidos. Además, puede fortalecer el sistema linfático y disminuir la grasa localizada. No tiene riesgos ni efectos secundarios.

Equipos de depilación láser

La depilación láser Alejandrita, de diodo, el láser soprano… son solo algunos de los distintos tipos de depilación definitiva. Cada una de las máquinas se especializa en uno o varios tratamientos para eliminar el vello para siempre. Por supuesto, cada vez son más los que demandan este tipo de tratamiento, incluyendo el sexo masculino.

La clave es que estas máquinas pueden ser adaptadas al paciente, sobre todo a su color de piel y al grosor de su vello. Así, las convierte en máquinas inteligentes para conseguir buenos resultados con buena tolerancia al dolor.

Equipos para limpieza facial

Los vaporizadores faciales, la sauna facial o el equipo vaporizador de ozono son algunos de los instrumentos utilizados para conseguir la exfoliación y el cuidado de la piel del rostro.

Otros equipos

Las máquinas de cavitación, la maquinaria HIFU, la mesoterapia o los equipos de manicura y pedicura también son algunas de las tecnologías más solicitadas.

Aconsejamos siempre disponer de las máquinas anteriores para que tu centro de estética cuente con las herramientas indispensables y esenciales, acordes con la demanda de la población.