¿Cómo sorprender a los emprendedores? ¡Con un regalo original y personalizado!


11 septiembre, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,RSC,Social media



Atrás quedaron los típicos regalos que hacen que entregar un objeto no sorprenda a nadie: ni a tu pareja, ni a tus empleados ni a los invitados de un evento especial. Di adiós a los regalos de siempre y da la bienvenida a ideas refrescantes, originales y que sorprenderán a cualquier persona: desde un socio para un negocio a un grupo de emprendedores profesionales.

Acompáñanos en nuestro artículo de hoy y descubre los regalos de empresa originales que todo el mundo desea conocer.

Regalar una estrella

¿Todavía no sabes que se pueden regalar estrellas? Hoy en día puedes comprar una estrella por Internet y regalársela a alguien. Al comprar una estrella, recibes un certificado estelar indicando que una estrella real del cielo tiene el nombre del destinatario del regalo; y, además, te indican su ubicación exacta en el cielo.

 

De esta manera, puedes comprobar dónde se encuentra; y, si las condiciones climatológicas y tu ubicación lo permiten, verla con un telescopio. Curioso, ¿verdad? Sin duda alguna, un regalo inolvidable y que nunca desaparecerá.

Regala experiencias

Se dice que los mejores recuerdos son experiencias y situaciones vividas que hacen que nunca las olvides. Quítate el cartel de busco socio y vive una experiencia única nadando entre tiburones o visitando la selva amazónica. No hay nada como una reunión más distendida para hacer networking y entablar nuevas relaciones del mismo sector en el que trabajas.

Hoy en día hay multitud de packs de regalo para que escojas la mejor opción y experimentes nuevas sensaciones y nuevos mundos. ¡No hay nada como conocer gente nueva!

Sesión de risoterapia

Dice una conocida frase de Charles Chaplin: “canta, ríe, baila, llora, vive intensamente antes que de que el telón baje. La vida es una obra que no permite ensayos”.

Por este motivo, un regalo original para emprendedores es, sin duda alguna, un taller de risoterapia. Numerosos estudios confirman los beneficios de la risa y, además, es una práctica recomendada para equipos de trabajo y su afianzamiento en el entorno laboral.

Una inmejorable opción para sacar lo mejor de cada miembro y aliviar tensiones, ya que es un fantástico remedio psicológico; y, además, ¡ayuda a ejercitar multitud de músculos!

Smartwatch

¿Qué sería de un emprendedor si no se pasa el día conectado a Internet y revisando mil correos electrónicos y sitios webs a través de su smartphone, tablet u ordenador portátil? El regalo estrella para este perfil es un reloj inteligente.

Regalar un smartwatch es perfecto para los amantes de la tecnología, ya que le ayuda en sus tareas habituales, así como en el trabajo. La diversidad de este tipo de aparatos crece día a día.

Ahora que ya conoces los regalos más originales para emprendedores, ¡anímate y sorprende a tu futuro socio!

Por último, aprovecha todo un abanico de posibilidades para crear, envolver o empaquetar los productos que vayas a regalar. Nosotros por ejemplo hemos visto unos saquitos de yute y bolsitas de tela estupendas y a muy buen precio para envolver tus regalos.

¿Quieres saber más sobre emprendedores?

Aprender a programar es posible con estos cursos gratuitos para niños

¿Te atreves a programar? Listado de 10 herramientas gratuitas

Cursos MOOC de IEBS para emprendedores

¡Atención! Curso gratis de Apple para crear apps

 

Comentarios