Descárgate estas 5 apps gratuitas para hacer tu vida más fácil


14 Abril, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Sin categoría


apps gratuitas

Los emprendedores y emprendedoras adoran la tecnología y las apps (por regla general) porque damos la bienvenida a todo aquello que nos haga ser más productivos. Con más de un millón de apps en el Apple Store, es lógicamente imposible hacer un seguimiento de todas ellas y es muy fácil dejar pasar alguna joya.

Aquí tenemos 5 apps que hemos probado recientemente y que merecen la pena. Si eres emprendedor o emprendedora y te falta tiempo, adelante.

UberConference

¿Has tenido que planificar en alguna ocasión toda tu jornada en torno a una llamada importante? ¿Te has sentido alguna vez prisionero en tu oficina porque tenías que estar pegado al teléfono por si te llamaban?. Con UberConference puedes manejar las llamadas de conference call desde tu propio móvil.

Esta app funciona como una gran centralita que te permite planificar tus reuniones telefónicas, agregar contactos fácilmente, hacer una agenda, etc. ¡Muy útil!

uber

Pincha aquí.

Sunrise

El estándar del calendario de iPhone está bien pero Sunrise es bastante mejor. La experiencia de usuario es impecable y se conecta fácilmente a todos los calendarios, incluyendo Exchange, iCloud y Google Calendar. Su interfaz es sencilla y fácil de usar. Es gratis, así que échale un vistazo y abónate a este súper calendario.

sunrise

Pincha aquí.

Flipboard

¿No te pasa que para informarte de la actualidad tienes que consultar una docena de páginas Web todos los días? Flipboard te permite seleccionar varias a la vez y hacer un resumen de todas las noticias que más te interesan. Es muy personalizable así que podrás generar tu propio periódico a medida haciendo un remix de todos los que consultas normalmente. También te permite enlazar con redes sociales.

flipboard

Pincha aquí.

Outlook

Si usas la aplicación del correo electrónico que te ha venido predeterminada en el teléfono, descarga rápidamente la nueva aplicación Outlook. Esta es sin duda la mejor app para administrar tus mensajes de correo electrónico desde cualquier dispositivo móvil. La nueva aplicación de Outlook se basa en la app que ya fue desarrollada por Acompli (empresa comprada por Microsoft a finales de 2014). Nosotros ya probamos en su día la versión beta y vemos que la definitiva ha mantenido todas las maravillas que esta startup desarrolló en su día.

outlook

Pincha aquí.

Letterspace

Siempre hemos utilizado por defecto el libro de notas del iPhone. Cada vez que tenía que escribir algo rápidamente me saco mi teléfono y sólo tiene que añadir una nueva nota. Lo que no nos ha gustado nunca de esta app es la falta de organización. Letterspace te permite clasificar y ordenar tus notas así como buscar dentro de ellas utilizando. En definitiva, una aplicación completa que es maravillosa para encontrar fácilmente aquello que en su día apuntaste porque te interesaba.

letterspace

Pincha aquí.

 

Por último, una canción chula para que la semana vaya estupenda (Florence + The Machine: Ship to Wreck)

Comentarios