Emprendedor: aumenta tus posibilidades de éxito explicando el por qué de tu negocio


6 marzo, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Sin categoría


por qué de tu negocio

Esta semana os queremos presentar a TED. Muchos de vosotros seguro conocéis esta página y habréis visto algunas de las poderosas ideas que comparten con el resto de los mortales. TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a diseminar charlas cortas de menos de 18 minutos a través de conferencias disponibles en la red. Esta gran organización nació en 1984, inicialmente enfocadas a Tecnología, Entretenimiento y Diseño, y actualmente cubre casi todos los temas de interés, desde Ciencia, Negocios a temas globales que pasan en nuestro mundo, en mas de 100 idiomas.

Su misión: diseminar ideas que merecen la pena conocer.

En TED, dan la bienvenida a la gente de cualquier disciplina y cultura, y que busca un  entendimiento mas profundo del mundo en el que vivimos. Creen con pasión en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y el mundo. Han construido un centro de información libre y gratuito con los pensadores mas inspidadores del mundo y una comunidad curiosa y comprometida en compartir estas ideas. Para todo lo que hacen, su lema es “¿Cómo podemos conseguir la diseminación de grandes ideas?“.

En entresocios creemos en ti y en todo tu potencial emprendedor, por eso queremos que estés al día de lo que se mueve por el mundo, creemos en que la información sea accesible para todos y aplaudimos este tipo de iniciativas que nos ayudan a tener mayor conocimiento.

¿Tienes 18 minutos? Apostamos que sí. No pierdas la ocasión de echar un vistazo a este vídeo. El él se explica la importancia de hacer llegar tu idea a la gente a través del Por qué de tu negocio. De una manera sencillamente explicada entenderás este concepto y te invitamos a que reflexiones sobre cómo lo puedes hacer y te lances a ello.

Importante: los vídeos pueden subtitularse en castellano, para todos los que tenemos problemas con el inglés.

¿Nos cuentas cómo te ha ido?

Y a continuación, la conferencia más vista de toda la Web. Que la disfrutéis

 

Comentarios
  1. image
    Bellissimo dijo el 17 marzo, 2016 13:03:

    Gracias por el 1er video