Entrevista a Adolfo Rodríguez, gerente de la franquicia Lipotherm Center


27 abril, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Franquicias


nueva-entrevista-gerente-franquicia

Buscamos emprendedores apasionados por el sector de la estética” 

Hoy, en nuestra sección de franquicias, entrevistamos a Adolfo Rodriguez, el gerente de Lipotherm Center, una red de franquicias de estética avanzada que apuesta por la investigación, la innovación y el desarrollo.

¿Cuándo y cómo nació Lipotherm?

Somos una franquicia, que nace en Francia, con enorme vocación internacional, y con el deseo de estar en la vanguardia de la estética avanzada. Es España, queremos crear, la red de centros más avanzados de la península.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Lipotherm Center ha desarrollado, tras su experiencia en el sector de la estética a nivel nacional e internacional, un concepto diferenciador, innovador y de máxima calidad: Medicina estética, Depilación láser diodo, Perdida de Volumen Corporal, Rejuvenecimiento facial, Rejuvenecimiento Corporal, Cosmética Médica (cosmecéutica), etc.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Lipotherm?

Calidad: toda la aparatología, productos médicos y cosmética-médica de nuestros proveedores cumplen con las normas europeas y americanas de productos sanitarios.

Servicios: la marca ha destacado y destacará por sus servicios más avanzados  garantizados con los precios más competitivos del mercado.

Rentabilidad: la baja inversión, los bajos costes fijos y el buen posicionamiento permiten alcanzar rápidamente la rentabilidad.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Principalmente en el campo de la investigación y de la creatividad.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para Lipotherm y qué requisitos debe cumplir?

Buscamos emprendedores apasionados por el sector de la estética con una buena capacidad de gestión e implicación y con ganas de triunfar.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

La inversión inicial es de 8000 € ( obra civil no incluida ) puesto que financiamos la aparatologia.

¿Qué ofrecéis desde la central a los franquiciados?

Aportamos todo el  know how necesario, para asegurarte, el éxito de tu negocio. Hoy en día el éxito es una sumatoria de muchos factores: Ubicar el centro de estética en el lugar adecuado, distribución  y diseño del centro, selección de personal, formación del mismo, procedimientos de EXITO, campaña de arranque del Centro, marketing, seguimiento diario,  evaluación y amejoramiento continuo. Esto es lo que te aportamos como franquicia.


Encuentra toda la información de Lipotherm Center pinchando en su logo:

liotherm1.jpg


Encuentra toda la información disponible sobre las franquicias que se anuncian y que buscan franquiciados en www.entresocios.es pinchando en el mapa a continuación.

Comentarios