Errores más comunes a la hora de elegir un bróker de opciones binarias con licencia legal


14 Junio, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog



Son cada vez más las personas las que lo intentan en el mundo de las opciones binarias. Este mercado puede ser muy rentable para todas aquellas personas que saben cómo se deben de mover en él.

Ahora bien, para ser francos, es mucho más fácil arruinarnos que sacar rendimiento y es que no estamos hablando de un juego en donde intervenga tan solo el azar, si no también toda una serie de factores que pueden afectar a los activos.

Por ejemplo, si estamos apostando por una tendencia alcista en el precio del oro en un determinado tiempo, esta subida puede verse truncada por ciertos conflictos entre los países, aunque estamos ante sólo un caso de  una infinidad de factores.

Un bróker no solo es el intermediario entre este mercado y nuestro capital, sino también una entidad en la que basarnos a la hora de llevar a cabo una determinada inversión. Por ejemplo, podemos buscar ayuda o asesoramiento antes de proceder.

De aquí se desprende la importancia de elegir correctamente al bróker y nosotros te vamos a indicar algunos errores a evitar para que puedas hacerlo.

¿Quieres saber más?

Cursos MOOC para emprendedores del IEBS. 

Blog de Entresocios.es para emprendedores. 

 

Cómo no elegir a un bróker de opciones binarias

Especial atención a los regalos (bonos de bienvenida)

Algunos brókers nos intentarán captar con todo tipo de regalos de bienvenida (por ejemplo, pueden ser tablets, suculentas comisiones, etc.) La verdad de esos regalos es que tienen asociadas toda una serie de condiciones que son casi imposibles de cumplir.

Puede ser que tengamos que hacer una serie de movimientos y que antes de llevarlos a cabo nos hayamos arruinado. Aceptar uno de estos regalos también podría llegar a incrementar las comisiones de una forma demencial.

No mirar la reputación del bróker

Elige a un bróker que tenga una interesante cantidad de patrimonio neto; gracias a esto, nuestros fondos estarán debidamente protegidos.

Si queremos saber si el bróker tiene o no una buena reputación, podemos analizar, entre otros puntos, con cuántos empleados cuenta para determinar si nos dará el soporte que necesitamos llegado el momento.

Gracias a la red podemos buscar opiniones sobre el bróker en cuestión; si hacemos una valoración de las mismas, tendremos una respuesta clara sobre si nos interesa o no apostar por él o bien si nos buscamos otro mejor.

No analizar si está regulado

Un detalle muy importante es analizar si el broker está regulado (es decir, registrado legalmente). Por supuesto, no elijas un bróker que esté en un paraíso fiscal, ya que podría provocar algunos problemas a largo plazo.

No analizar si ofrece “cuenta demo”

Con una “cuenta demo”, podremos entrar en este mercado haciendo pruebas, sin apostar dinero real. Es más que recomendado que nos ofrezcan esta cuenta. Para encontrar un bróker con cuenta demo recomiendo que hagas click en este link para poder practicar y convertirte en un experto de las opciones binarias.

Comentarios