Estrenamos nueva web en Entresocios.es ¡Porque ya era hora de ponernos guapos!


15 abril, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog


¡Por fin llegó el día! Emprender supone un reto que nunca termina y hay que ir haciendo camino paso a paso. Con esto no descubrimos nada nuevo pero hoy queremos mostrar que no hay que parar nunca de dar pasos adelante.

Por eso estamos aún más contentos del resultado de varios meses de trabajo, ya que el nuevo look que podréis disfrutar a partir de hoy, ha sido un proceso de muchas horas pensando, de esfuerzo y cariño.

Como veis tenemos una imagen completamente renovada, más acorde con las últimas tendencias que la hace más atractiva y está orientada a la funcionalidad para mejorar la experiencia del usuario en este salto de calidad que hemos dado junto con vosotros.

Contamos con un Slider completamente nuevo, basado en imágenes y mensajes muy claros para explicar los distintos apartados dentro de la web. Hemos utilizado colores  como el rojo y el negro para cargarnos de elegancia, modernidad y contraste.

esperar

Tampoco nos hemos olvidado de pulir detalles para que este lugar de encuentro de emprendedores sea lo más claro posible. En este sentido, la nueva navegación diferencia los dos apartados principales de la web:

  • Encuentra tu Socio: Sea cual sea tu proyecto, la fase en la que se encuentre y el tipo de socio que busques, aquí podrás conectar con esa persona o personas que mejor encajen en tu reto.
  • Tienda de Emprendedores: Una tienda hecha por y para emprendedores. Si tu negocio ya está en marcha y quieres ofrecer productos o servicios a nuestros emprendedores… ¡Disfruta del mejor escaparate para tu negocio!

Además, seguimos contando con el resto de apartados de siempre, desde el quiénes somos, al contacto (si queréis contarnos algo no dudéis en usarlo) para que sigáis estando al día de nuestra información y de todas las ayudas para emprendedores.

Esperamos que os guste y disfrutéis esta web tanto como nosotros y que vuestros proyectos se puedan hacer realidad aquí, en la mejor web para emprendedores. Seguimos trabajando para que así sea y muy pronto podréis disfrutar de las mejores ofertas para que vuestros anuncios tengan más visibilidad.

Por último, no podríamos olvidarnos de todos los colaboradores que hacen posible Entresocios.es, a todos vosotros… ¡Muchas gracias!

Comentarios