La guerra entre Burger King y Wendy´s este finde en Twitter


27 Enero, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Marketing,Sin categoría


Burger King y Wendy´s

Nos gustan las guerras raras entre empresas cuando compiten ferozmente. Un poco de competencia amistosa nunca es una mala, especialmente cuando dos gigantes de la comida rápida son los que pelean.Para el disfrute de los espectadores y de los twitteros, este finde en Estados Unidos Wendy y Burger King tuvieron una curiosa pelea en Twitter.

 

 

 

 

Todo comenzó cuando Wendy publicó en esta red social una promoción en la que ofrecía una promoción con cuatro opciones de menú por cuatro dólares.

Burger King decidió contratacar haciendo alarde de su propia promoción de 4 dólares en la que incluía un quinto producto, una cookie.

Sí, así se llamaban la atención mutuamente. Pero Wendy decidió esperar para devolverla más gorda. Preguntado por un usuario cómo iba a contratacar, Wendy, que en España no es muy conocida pero en Estados Unidos lo peta, respondió tranquilamente que con “comida comestible”.

Twitter ardió

Os vamos a traer este tipo de historias a nuestro blog porque son curiosas, porque se salen de lo habitual y porque siempre pueden ayudar en algo a los emprendedores y emprendedoras que nos siguen.

 

Os dejamos con música que es la mejor compañera de viaje que pueda existir. La canción es un poco trasgresora, pero nos encanta 🙂

Comentarios