Las 5 apps que todo emprendedor necesita para estar organizado


3 noviembre, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,RSC,Social media


apps para estar organizado

1. Apps para estar organizado:Evernote

Aplicación intuitiva y fácil de usar que te ayuda a recordar todas tus tareas en todos los dispositivos que utilices. Te permite tomar notas, fotos, crear listas de deberes, escanear, y grabar notas de voz. Su funcionalidad más importante es que está estructurada de tal manera que encuentras con un click todo lo que has ido apuntando.

Un emprendedor suele tender a acudir a reuniones, seminarios y en definitiva a pasar mucho tiempo fuera del lugar de trabajo, es decir, de la zona de confort. Con Evernote uno consigue estar organizado y mejorar la productividad de una manera palpable.

¿Te gusta? Pincha aquí.

apps para estar organizado

 

2. Apps para estar organizado:Triplt

Los emprendedores y las emprendedoras también viajan, y eso implica organizar la agenda, la logística, y los imprevistos del último minuto. Esta app consigue que lo tengas todo controlado desde su plataforma. Tras introducirlo todo tienes que enviar un correo electrónico con la confirmación de tu vuelo a plans@tripit.com, obtienes un itinerario diario detallado de tu viaje. Así te centras en dónde vas y no en cómo llegas.

 ¿Te gusta? Pincha aquí.

apps para estar organizado

 

3. Apps para estar organizado: UberConference

Los emprendedores y las emprendedoras artesanales y amateur tienen un presupuesto muy ajustado y no suelen poder permitirse hacer llamadas internacionales todos los días. Esto, si tienes un negocio dedicado al exterior, puede ser un problema. UberConference puede ser útil para solucionar esto. ¿Cómo? Es una de las apps más recomendadas y baratas para este tipo de conferencias. Cada miembro comienza a rodar con conferencias de cinco minutos pero si te portas bien y promocionas la aplicación en redes sociales te van recompensando hasta permitirte conferencia de 17 como máximo.

¿Te gusta? Pincha aquí.

 apps para estar organizado

 

4. Apps para estar organizado: Scanner Pro

Garabatear ideas brillantes en una servilleta, pagar facturas con un gran cliente o simplemente tomar notas en una libreta. Este tipo de apuntes, si no se dejan por escrito, es muy fácil que se pierdan al día siguiente. ¿Te gustaría tener un escáner para dejarlo todo grabado? Esta app trasforma tu iphone o ipad en un escáner portátil.

 ¿Te gusta? Pincha aquí.

  apps para estar organizado

 

5. Apps para estar organizado: Dropbox

Archiconocida por todos. Dropbox te permite subir documentos, fotos y vídeos a la nube y tenerlos accesibles desde cualquier dispositivo. Normalmente se está utilizando para el ordenador portátil y de sobremesa que tenemos en casa, pero la app que han desarrollado es todavía mejor. Aunque hoy por hoy se vea como algo obvio, ser capaz de acceder a tus ficheros en cualquier sitio no tiene precio. Una cosa está clara, ahorra tiempo y dinero.

 ¿Te gusta? Pincha aquí.

apps para estar organizado

Hemos hablado de apps para estar organizado: Las mejores apps para emprendedores obsesivos.

¿Quieres saber más sobre apps y programación para emprendedores?

Aprender a programar es posible con estos cursos gratuitos para niños

¿Te atreves a programar? Listado de 10 herramientas gratuitas

Cursos MOOC de IEBS para emprendedores

¡Atención! Curso gratis de Apple para crear apps

 

Comentarios