Listado de 100 locales subvencionados para emprendedores


21 abril, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Información práctica,Sin categoría


locales subvencionados

En nuestro afán por innovar dentro del mundo del emprendedor, hay una cosa que teníamos muchas ganas de hacer, una base de datos de parcelas, naves, espacios, oficinas, y locales subvencionados o promocionados por parte de ayuntamientos o instituciones que tienen este tipo de inmuebles en cartera y que apuestan por entregárselos a emprendedores que están deseando montar un negocio.

Para ello estamos entrando en las Webs de ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas y estamos encontrando información muy interesante. Muchos ayuntamientos e instituciones tienen muchos proyectos inmobiliarios y urbanísticos vacíos que quieren dar salida y vamos a aprovechar a unificar la información que todos ellos proporcionan en un único punto, la pestaña de nuestro menú “Locales para emprendedores“.

Promovemos este tipo de compras o alquileres porque sus condiciones son más ventajosas, normalmente, que las del mercado.

Pincha en el mapa para acceder a la base de datos de locales subvencionados

locales subvencionados

¿Qué tipo de locales subvencionados para emprendedores ofrecen los ayuntamientos? 

De todo un poco. Pero podemos agrupar la información de inmuebles en torno a las siguientes categorías:

Parques tecnológicos

Hay varias Comunidades Autónomas que tienen oficinas o laboratorios disponibles ahora mismo y se ofrecen a precios bastante competitivos. Por ejemplo, hay varios laboratorios y oficinas en el Parque Científico Tecnológico de Gijón. Pincha en la imagen y echa un vistazo.

locales subvencionados

Polígonos

Tras la coyuntura económica muchas parcelas y naves se han quedado libres en varios polígonos. Estamos intentando agruparlas todas. Echa un vistazo por ejemplo a los espacios disponibles en el Polígono Industrial de Jundiz en Álava. Pincha en la imagen para ver sus locales subvencionados.

locales subvencionados

Mercados

Los Mercados de Abastos de las grandes ciudades han vuelto con fuerza para quedarse y es han revitalizado completamente. Hay un montón de ofertas interesantes. Echa un vistazo por ejemplo a los locales disponibles en el Mercado de La Cebada en Madrid.

locales subvencionados

Viveros, incubadoras y aceleradoras

Varias Administraciones Públicas que apuestan por el mundo de la aceleración de startups en todas las fases de desarrolla de un negocio y generan espacios adaptados para cada momento de su ciclo de vida. Impresionantes las iniciativas en Barcelona. Echa un vistazo a

locales subvencionados

Urbano

Los ayuntamientos se han quedado con promociones inmobiliarias completas a las que no han dado salida por la vía oficial y han generado portales inmobiliarios especializados para ofrecer a sus ciudadanos locales comerciales u oficinas que ahora están vacíos. Echa un vistazo por ejemplo a los locales comerciales que anuncia el ayuntamiento de Los Realejos.

locales subvencionados

 

Y por último

Esto sólo acaba de empezar y ya tenemos 100 inmuebles. Por ello, actualizaremos y ampliaremos esta red de inmuebles progresivamente. Si tienes algún local comercial, espacio, nave, pabellón, etc que quieras promocionar para emprendedores, envíanos un correo electrónico a la dirección info@entresocios.es y lo promocionamos. 

Por último, si nos ayudáis a promocionar este apartado en redes sociales os lo agradeceremos eternamente 🙂

Comentarios