Los 50 pasos que cada emprendedor debe dar para construir un negocio


25 Noviembre, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Sin categoría


Pasos para cada emprendedor

Comenzar un negocio es una de las cosas más difíciles y gratificantes que jamás lo hace. El proceso es más sencillo de lo que imaginas, sino para tratar de reducirlo a cinco o 10 pasos es una subestimación y una injusticia. Los 50 pasos siguientes para iniciar un negocio son, en su mayor parte, es necesario – aunque algunas empresas pueden ser capaces de saltar varios pasos, y otros pueden ser capaces de lograr por completo fuera de orden.

Siga estos pasos para iniciar su negocio, sin embargo que más le convengan:

 

 

1. Inspírese. Su primer paso es obtener inspiración para ser emprendedor. Si usted está leyendo este artículo, es probable que ya está ahí.

2. Tener una pasión. Pocos dueños de negocios tienen éxito sin una pasión suficiente conducir sus esfuerzos. Encuentra algo que te apasione.

3. Educar a ti mismo. Usted no necesita un título universitario, pero sí es necesario ser conscientes de los riesgos y realidades de la propiedad del negocio.

4. Generar una idea. Esta es la parte difícil: dar con una idea que tiene el potencial de poner en marcha un negocio en toda regla.

5. Investigación Preliminarmente la idea. Hurgar en la web y ver lo que puedes encontrar. ¿Hay otras empresas de este tipo?

6. Hable con otros. Vea lo que sus amigos y familiares piensan acerca de su idea, y estar abiertos a la crítica.

7. Desarrollar la idea. Lluvia de ideas para resolver las fallas potenciales y ventajas clave.

8. Investigación y empezar un plan de negocios. Ahora es tu oportunidad de involucrarse más. Descubra lo que los competidores no son y cavar profundo para crear un plan de negocio en toda regla (utilice los siguientes pasos para ayudar a usted).

9. Determine su mercado objetivo. No todo el mundo va a ser su cliente objetivo. Encontrar un nicho.

10. Vamos con un modelo financiero. ¿Cuánto vas a cobrar? ¿Cuánto va a costar para manejar el negocio? ¿Cómo puedes ser rentable?

11. Vamos con un modelo de operaciones. ¿Quién y qué es lo que necesita para mantener la producción?

12. Vamos con un plan de dotación de personal. Determinar la gente que necesita contratar para hacer las cosas empezaron.

13. Vamos con un plan de ventas y marketing. Esto no es superfluo. Las ventas y el marketing son lo que va a conducir su negocio crezca.

14. Vamos con un plan de crecimiento. ¿Cómo espera que para escalar en el primer año? ¿Qué pasa con los años dos y tres?

15. Decidir sobre una estructura legal para su negocio. Cada constructo legal tiene ventajas y desventajas. Piense con cuidado acerca de lo que funciona mejor.

16. Determine lo que necesita para empezar. Piense en las personas, los recursos y el capital que necesita, y tener a la vez un rango y “ideal” “mínimo”.

17. analizar objetivamente el riesgo. Determinar la cantidad que pueden perder si la empresa pasa por debajo.

18. Si usted está listo, salga de su trabajo actual. Si todo se ve bien, apretar el gatillo e invertir a ti mismo a tiempo completo en su empresa.

19. capitales Secure. Retirar los ahorros, pedir prestado a amigos, buscar financiación o la creación de una línea de crédito con un banco – o alguna combinación de estos.

20. Buscad recursos y ayudas. Únase a un centro de desarrollo de la pequeña empresa y encontrar recursos locales para ayudarle a tener éxito.

21. scout para los clientes potenciales. Mantenga los ojos bien abiertos para las personas y empresas que pueden comprar a usted, y cuanto antes mejor. Trate de obtener al menos un cliente antes de invertir un centavo.

22. Registre su nombre comercial. Es un paso simple, pero necesario.

23. Obtener un número de identificación fiscal. No se olvide de sus responsabilidades fiscales.

24. Archivo de los impuestos estatales y locales. No se olviden de este paso financiera.

25. Obtener los permisos o licencias necesarios. Su negocio puede requerir registros legales adicionales.

26. Contratar uno o más mentores. Encuentra los empresarios con experiencia que pueden ayudarle con los pasos restantes, que ofrece una visión y orientación.

27. Encontrar lugares clave. Su ubicación de la oficina, HQ operaciones y cuestiones conexas son decisiones importantes que tomar.

28. Establecer una marca única. Averigüe qué hace su negocio único, y desarrollar una marca alrededor de ella.

29. Comienza la construcción de una marca personal. Mientras estás en ello, construir una marca personal para usted.

30. Crear un producto o servicio de prueba. Llámelo un prototipo, si quieres. Crear una muestra, si no lo ha hecho.

31. Establecer los proveedores y socios clave. Encuentra contratistas, vendedores y proveedores para ayudar a su negocio tenga éxito.

32. Aprender y aplicar sus responsabilidades como empleador. Vas a tener que ofrecer ciertos beneficios, condiciones y retenciones.

33. Alquiler de sus primeros empleados. Contrata el mínimo que necesita para empezar.

34. Crear una cultura plan de recursos y de la sociedad humana. Crear algunas pautas, y contratar a personas que van a adherir a ellos.

35. venta Inicio. Salir a vender a los diablos de sus productos.

36. Poner en marcha una página web. Tan pronto como sea posible, establecer una presencia en línea.

37. Esquema y comenzar una campaña de marketing digital. El marketing digital es barato, fácil y eficaz. SEO, marketing de contenidos y medios de comunicación social son buenos lugares para empezar.

38. Red donde quiera que vayas. Que sea un punto para conocer gente. Nunca se sabe quién podría ser un nuevo cliente o empleado.

39. Encuentra al menos un confiable, cliente a largo plazo. Dar prioridad a conseguir al menos un éxito seguro del cliente a largo plazo.

40. Use las promociones y descuentos para atraer a nuevos clientes. La rentabilidad no es tan importante como el reconocimiento en sus primeras etapas.

41. Aprende de comentarios de los clientes y lanzar una segunda iteración de sus productos o servicios. Hacer ajustes a sus ofertas.

42. contratar más empleados si es necesario. Cuando esté listo, expanda el equipo.

43. ajustar sus operaciones para ser más eficientes. Ningún plan de funcionamiento es perfecto. Encontrar maneras de mejorar la suya.

44. Asegúrese de que su flujo de caja sigue siendo positivo, con las medidas de seguridad adecuadas. Cash puede matar a un negocio de otro modo rentable. No se olviden de él.

45. Escala de su estrategia de ventas. Hacer más.

46. ​​Escala de su estrategia de marketing. Llegar más lejos.

47. Invertir en mejoras de infraestructura. Mejorar lo que usted puede permitirse el lujo de mejorar para hacer que sus clientes más felices.

48. Aprenda más acerca de su industria. Llegar a los competidores, y asistir a conferencias de la industria.

49. Conviértete en un líder de pensamiento. Establecer como una autoridad por hablar, escribir y hosting webinars.

50. Evaluar su progreso hasta el momento, y ajustar su plan de negocio. Determine dónde usted está en contraste con donde usted pensó que sería, y pensar en lo que las expectativas que tenía de que estaban equivocados. Revisar su plan de negocio y ajustarlo para reflejar su situación y entendimientos actual.

Cada negocio es único, por lo que el suyo puede no adherirse perfectamente a la fórmula. Use estos pasos como guía suelto para el curso de su desarrollo de negocios, y empuje a ti mismo en el proceso tanto como sea posible.

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