Los regalos de empresa también se regalan en marzo


27 febrero, 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog



El mundo de los regalos promocionales y de empresa ha estado históricamente asociado al período navideño, pero ¿quién ha dicho que este tipo de regalos solo se pueden hacer en Navidad? Las cestas repletas de turrón, champán y un buen jamón (si hay suerte), son el regalo corporativo clásico, y también uno de los más codiciados.

Sin embargo no todo el monte es orégano y el nacimiento de Cristo no es la única fecha donde sorprender a tus empleados con un detalle. Los regalos de empresa constituyen un sector que mueve millones de euros en nuestro país. Entre las empresas jóvenes ya está de moda tener un detalle con los empleados cuando es su cumpleaños.

¿Buscas un regalo original para promocionarte?

Los regalos de marca son una buena forma de mantenerse en la mente de los consumidores y la creatividad en este sector ha dado como lugar todo un océano de obsequios que los consumidores valoran positivamente. Cualquier fecha es una buena excusa si llevas a cabo la estrategia adecuada e incluso puedes organizarlo como un sorteo.

– Una floristería puede celebrar el equinoccio de primavera y regalar unas bolsas de tela con un estampado de flores y el logotipo de tu negocio. Si decides optar por calidad en vez de cantidad y comprar bolsas buenas y una libreta con bolígrafo a mayores, puedes realizar un sorteo y ganar visibilidad.

– El aniversario también es una buena idea, una forma de mostrar tu crecimiento y celebrarlo con tus clientes más fieles. Si tienes una cafetería donde se ofrecen conciertos puedes regalar un par de MP3 con la lista de éxitos del local y unos auriculares a juego.

Piensa es qué tipo de negocio tienes, a qué se dedica y qué regalos de marca se adaptan mejor a los valores que quieres transmitir.

¿Qué variedad de regalos para promocionar marcas existen?

– Tecnología: auriculares, altavoces, fundas para móviles, lámparas usb, lectores de tarjetas, memorias usb, punteros láser, ventiladores usb y mucho más.

– Oficina: portadocumentos, funda de tableta, miniratón, puerto multi-usb, bloc de notas, calendarios, carpetas y todo lo que puedas imaginar.

– Textil: camisetas, bolsas, toallas, impermeables, chalecos, bufandas, mantas.

– Ecológicos: fiambreras, portacafés, ceniceros de bolsillo, blocs de notas, lápices y monederos realizados con materiales reciclados.

– Variado: tazas, alfombrillas para el ratón, abanicos, paraguas, minifutbolines (canastas, dianas), cepillos de dientes, peluches, pistolas de agua, pizarras, combas y hasta biberones.

Conclusiones

Cualquier ocasión es buena para llevar a cabo una campaña de regalos promocionales. Lo más importante teniendo en cuenta la gran cantidad de posibilidades es ser creativo. Busca la forma de conectar con los clientes o estimular a tus empleados con esos regalos. Recuerda que el humor siempre es una buena baza a la hora de triunfar con este tipo de objetos.