Música para emprendedores: nuestra primera playlist


2 Junio, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Social media,Sin categoría


Música para emprendedores

A lo largo de estos meses hemos ido incluyendo de vez en cuando canciones que para nosotros son inspiradoras y que nos gusta compartir con nuestros usuarios. Sabemos que la música es algo muy especial y los gustos de cada uno varían y evolucionan constantemente, pero no nos hemos podido resistir a la tentación de subir a Spotify una playlist con toda la música que nos mola.

No vamos a ponernos profundos pero creemos que la música es una compañera perfecta para esas tardes malas en las que estás trabajando en tu negocio y no sabes por dónde tirar. Hemos recopilado música de Crystal Fighters, Yelle, Editors, Coldplay, Munford & Sons, Chvrches o Freischwimmer.

La iremos actualizando a medida que vayamos descubriendo nuevas joyas. Puede ser un poco freak pero nos gusta mucho animarnos con música de varios colores que te hace venirte arriba cuando tienes un bajón o cuanto estás enfrascado en las tareas del día a día de tu negocio.

Nuestra playlist de música para emprendedores

La música juega un papel extraordinario en los estados de ánimo y a la vista de lo complicado que es poner en marcha un negocio y ser emprendedor, lo importante es elegirla bien. Por eso nos encanta la música para emprendedores. Un abrazo.

Comentarios
CLOSE
CLOSE