Nuevo curso gratuito para emprendedores: Big Data para negocios


31 Mayo, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Información práctica


big data para negocios

En nuestro apartado de cursos de Entresocios.es nos gusta innovar y traeros novedades de formación que son útiles para todo emprendedor o emprendedora que está empezando con su negocio. De la mano de Unimooc lanzamos hoy este nuevo curso online gratuito para nuevos empresarios que se atreven con la gestión masiva de datos o lo que en otros términos se denomina Big Data. A continuación los principales detalles.

¿En qué consiste este nuevo curso?

Con esta formación queremos daros los conocimientos básicos de Big Data para todos los emprendedores que se mueven en el terreno de lo digital y de las tecnologías de la información. Es una introducción a este mundo y es muy útil para conocer el significado de la gestión de los datos y para mejorar su rendimiento empresarial.

Lo ha configurado Lucentia Lab de la mano de Unimooc y la universidad de Alicante y nos trae los conocimientos básicos sobre todas las tecnologías que apoyan el Big Data, junto con una guía y varios casos prácticos y ejercicios para iniciar el desarrollo de todas estas aplicaciones.

¿Qué voy a obtener con este curso para emprendedores?

Cuando termines el curso obtendrás un diploma acreditativo del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante.

big data para negocios

¿Es gratuito?

Sí, lo prometemos, totalmente gratuito.

Accede al curso pinchando en la imagen

big data para negocios

¿Hay más cursos en Entresocios.es?

Sí, y muy muy interesantes. En nuestro Mooc de Entresocios.es podrás acceder a todos ellos. Os los recomendamos por su tremenda acogida.

Nuevas tecnologías e internacionalización (pincha aquí).

Bitcoin, la nueva moneda digital (pincha aquí).

Comercio Internacional en la Economía China (pincha aquí).

Legislación en la economía digital (pincha aquí).

¿Quieres saber más?

Hemos hablado de bid data en Entresocios.es: 2016 y el año del Big Data.

 

Comentarios