OMExpo 2018: una cita obligada para los emprendedores digitales


24 enero, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Emprendedores


OMExpo 2018

OMExpo 2018 es un evento de referencia en España para los emprendedores y profesionales del comercio electrónico y el marketing digital. La 14ª edición de esta feria será otro ejemplo de su consolidación, tras más de una década de éxito de participación y de aportar contenidos interesantes a sus visitantes.

En esta ocasión, OMExpo ofrecerá conferencias, ponencias, entrevistas, mesas redondas y casos de éxito relacionados con el sector digital. Sin duda, es un buen lugar si estás buscando socio para un negocio o si quieres dar a conocer tu startup.
Áreas para presentar tu marca

La feria quiere cuidar al máximo a sus expositores, por eso ofrece dos áreas con servicios de primer nivel para que puedas presentar tu marca en las mejores condiciones.

– Área logística. Un espacio destinado a las empresas del sector de la logística que tan necesarias son para el buen funcionamiento de las tiendas online. Esta opción para participar cuenta con servicios exclusivos: stands de diferentes tamaños y diseños, difusión de la presencia de tu empresa en las redes sociales y en las newsletters de la feria, invitaciones digitales personalizadas y artículos propios en el blog de OMExpo.

– Startup Village. Las startups tienen también su área reservada. Si es tu caso, contarás con un stand de 9 metros cuadrados, tendrás tu logotipo en la parte trasera y en el mostrador, dos pases para el Digital Congress, un par de taburetes, conexión wifi y GoLeads. Además, tendrás un paquete de bienvenida, un welcome pack que incluye acceso al microsite de MyEasyfairs. En esta plataforma tienes la posibilidad de ampliar la información sobre tu negocio, concertar citas y mucho más.
Digital Congress con ocho escenarios

El Digital Congress de este año cuenta con ocho escenarios donde se abordarán los temas más actuales del sector:

– Digital Marketing & Personalization

– Customer Experiencie & Technologies

– E-Commerce

– Social Brandformance

– Content

– IOT (Internet of Things)

– Big Data

– Programmatic

Como en años anteriores, en el Digital Congress de OMExpo 2018 participarán importantes empresas del sector digital, expertos y profesionales muy destacados. Si eres de los que están en la fase de busco socio, aquí encontrarás un entorno perfecto para encontrarlo.

Si quieres conocer con mayor detalle cómo se ha desarrollado esta feria en el pasado, puedes visitar el canal de YouTube dedicado a la edición de 2017. Para este año, tienes a tu disposición un sitio web con toda la información que necesitas tanto como expositor como si prefieres ir de simple visitante. En el caso de querer reservar tu espacio, en esta página web tienes todos los datos necesarios.

Recuerda que OMExpo 2018 tendrá lugar los días 25 y 26 del próximo mes de abril en el recinto de IFEMA, la Institución Ferial de Madrid. Una cita que es obligatoria para los emprendedores del comercio electrónico y que debes anotar en tu agenda.