Cómo encontrar un socio para tu negocio


3 Septiembre, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Casos de éxito


Socios para negocios

Nos encantan los testimonios, y si son positivos y optimistas, todavía mejor. Gracias a New York Chic por acordarse de nosotros 🙂

 

Cómo encontrar un socio para tu negocio (24 de agosto de 2015)

Hay webs para todo y de todo. Últimamente he descubierto entresocios.es gracias a mi santo esposo. Es una web bastante reciente que pone en contacto posibles socios para que hagan juntos negocios.

Mi marido ha participado haciéndose socio de un señor que quería poner una floristería. No puso dinero sino que dejo un local para el negocio que, por cierto, va como la espuma hacia arriba. El otro chico lleva la tienda de flores y mi marido se lleva cada mes una parte del beneficio. Cruzo los dedos para que siga pagando. Temo que acabe en la ruina y mi marido tenga a un okupa en su local.

Entrando en entresocios.es puedes conseguir financiación mediante un socio capitalista, un socio que pone un local o un socio que pone sus conocimientos. Han salido adelante muchos proyectos. Tienen unos cinco mil anuncios publicados. Hay proyectos tanto de España como del Extranjero, tal como puedes ver pinchando en el mapa que hay en la web cuando estás buscando un proyecto en el que invertir.

No os aconsejo invertir el dinero que necesitas para vivir, sino algunos ahorros sobrantes. Tienes que tener en cuenta que vas a hacer negocios con desconocidos y, aunque fueran conocidos, nunca te puedes fiar de nadie. De hecho, yo no quería que mi santo invirtiera prestando ese local que tenía vacío. Mejor vacío que con un okupa. De momento, no hay okupa. El de la floristería nos paga todos los meses a principios de mes.

Os aconsejo también echarle un vistazo al blog de entresocios.es. Siempre encuentras alguna idea interesante para emprender. Los de entresocios.es están en Facebook y otras redes sociales. Fue en Facebook donde los conoció mi marido.

Comentarios