Seis aplicaciones gratuitas para formarte como emprendedor


7 Septiembre, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Información práctica,Sin categoría


aplicaciones para formarte como emprendedor

¿Habéis pensado alguna vez en descargaros alguna app de las que educan? No suelen ser muy conocidas, pero buceando en la Red hemos encontrado varias porque forman en el arte de emprender para ser empresario o empresaria. Muchos de nuestros usuarios que buscan socios son emprendedores jóvenes que tienen que adquirir conocimientos rápidamente sobre sus respectivos proyectos empresariales. Tenemos que darles soporte porque hay que aprender rápido con poco dinero.

A ese mundo también ha llegado el mundo de las apps. Si tienes un buen smartphone, te recomendamos que te descargues las apps que te señalamos a continuación para adquirir los conocimientos necesarios para ser un lince.

1. Kobo y cómo ser emprendedor leyendo

Sabemos que la lectura es el pilar fundamental para poder aprender. Con kobo accederás a tres millones de libros y muchos de ellos, sobre todo clásicos, de forma gratuita. También hay muchas revistas. ¿Necesitas aprender a dirigir a tu equipo de empleados? Encontrarás de todo.

Descárgala en iTunes y Android.

2. Duolingo y el arte de aprender idiomas para montar un negocio

Saber inglés es capital pero ya parece que ni siquiera es suficiente. Esta app está dirigida a mejorar el idioma que elijas. Tiene 20 variantes y muchos niveles de dificultad que dependerán de tu grado de implicación. Se descarga gratuitamente en tu móvil pero también puedes utilizarlo en el PC.

Descárgala en iTunes y Android.

3. Audible y escuchar audiolibros para ser empresario

La mejor biblioteca de audiolibros para escuchar en los tiempos perdidos como por ejemplo en el metro o esperando el autobús. Tienen novelas y libros de texto. Hay bonos mensuales bastante asequibles y las posibilidades que te ofrecen son estupendas.

Descárgala en iTunes y Android.

 

4. Ted Talks o escuchar a grandes emprendedores para aprender

Ellos, grandes emprendedores, buscaban que la gente con ideas las compartiera para hacer una base de datos de experiencias. Había charlas sobre tecnología, sobre Internet, sobre muchos temas variados. Ahora se han extendido, y ofrecen muchos más temas, idiomas y continentes. Hay un montón de seminarios de gente brillante que ha emprendido y montado negocios de mucho éxito.

Descárgala en iTunes y Android.

 

5. Coursera o cómo hacer un curso gratis

Estudiar en la uni exige tiempo y dinero. Esta app tiene un catálogo gratuito de clases que se han impartido en grandes instituciones. Son cursos que incluyen vídeos, deberes e interacción con otros alumnos. Lo bueno es que tú te organizas como quieres porque además también está disponible para PC.

Descárgala en iTunes y Android.

 

6. Threehouse y convertirte en programador

¿Necesitas un programador para arreglar tu Web 2.0.? Con esta app que es completamente gratis te formarás para serlo tú mismo. Te formarás sobre toda la mecánica para controlar de HTML o CSS. Aunque seamos de letras, también podemos.

Descárgala en iTunes y Android.

 

Comentarios