Siete herramientas que ayudan a las startups a competir con gigantes


19 enero, 2015 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Estrategias de crecimiento,RSC


david goliat

Todos tenemos vidas estresadas y necesitamos que cada segundo de nuestro tiempo esté bien empleado. Parece complicado ser productivo en la actualidad pero la mayoría de los emprendedores han encontrado y utilizan fórmulas para trabajar de forma más rápida y eficiente. Nosotros os traemos un listado bonito de herramientas estupendas para aumentar la productividad en el día a día.

 

 

Wetransfer

Es una plataforma digital innovadora que permite transferir archivos de gran tamaño rápidamente. Con esta app solucionamos el típico problemilla del correo electrónico que nos impide remitir archivos muy pesados. Wetransfer te permite entregar hasta 2 gigas sin problema. Es gratis y no hay que darse de alta.

MailChimp

Hemos hablado mucho del mail marketing. Esta herramienta es la mejor de todas para este cometido. MailChimp facilita muchas plantillas gratuitas, permite automatizarlo todo y podremos segmentar entre nuestros usuarios.

HitTail

El blogging es una herramienta imprescindible para los emprendedores pero muy costosa. Tenemos que buscar temas para nuestro blog, investigarlos, editarlos y luego publicarlos. HitTail elimina molestias a la hora de escribir en el blog, analizando los datos y haciendo recomendaciones.

WordPress

Hemos hablado bastante de esta plataforma y les hemos hecho un homenaje:

Relacionado: 15 razones para elegir WordPress para nuestro negocio.

Google Adwords

Si quieres conseguir una mejor exposición de tu marca, invierte en Adwords. Cualquier persona con una cuenta de Google puede ver qué palabras clave están generando una mayor cantidad de resultados de búsqueda y puedes sacarle provecho para conocer qué tendencias funcionan hoy en día.

Arsana

Es una herramienta de gestión de proyectos en la nube que te ayuda a simplificar tareas. Arsana atribuye cada tarea a un determinado departamento dejando al empresario delegar la responsabilidad de cada asignación. Incluso puedes asignar tareas recurrentes o reasignarlas como mejor te convenga.

Elance

Todos los emprendedores estamos limitados en recursos.Dentro de la moda instaurada por las páginas que ponen en contacto a freelance, Elance es una de la que más nos ha gustado. Hemos hablado de ella y de otras como por ejemplo Nubelo que funcionan como un tiro.

 

Comentarios