La llegada a España de Stripe y otras apps para pequeños emprendedores


6 Octubre, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Información práctica,Sin categoría


stripe

Ayer salió en todos los medios. Ha llegado a España Stripe, la pasarela de pagos móviles que utilizan las startups más punteras y empresas como El Corte Inglés. Stripe mola mucho y a los encanta a los emprendedores. Por eso hemos pensado en las apps que nos hacen falta todos los días.

Todos los emprendedores que estamos comenzando nuestro negocio necesitamos gestionar de forma eficiente nuestros escasos recursos para llevar nuestro proyecto a buen puerto. La tecnología, Internet y la explosión de los smartphones nos ayudan muchísimos esn esta tarea. Hay millones de aplicaciones de todos los colores para organizar nuestra agenda, para facturar, para gestionar a nuestros empleados, para todo.

Os traemos un pequeño listado de apps que nos han venido muy bien para emprender y poder considerarnos empresarios.

Stripe y la pasarela definitiva de pagos para emprendedores.

Mola mucho porque agrupa todas las necesidades de pagos de tu negocio en internet (pasarelas de pagos, conectar bancos y proveedores) con un interfaz muy intuitivo que es perfecto para dipositivos móviles.

La tienes disponible aquí.

Addappt o el arte de tener localizado a tu equipo.

Muchas veces tenemos una urgencia y necesitamos encontrar con mucha prisa a alguien de nuestro equipo que tiene el móvil apagado. Con esta aplicación tendrás totalmente actualizada la info de las personas de tu empresa que también se hayan descargado la aplicación. También sustituye a Whatsapp porque tiene mensajería.

La tienes disponible en Android y en iOS.

Square y el arte de pagar pocas comisiones con tu pararela de pagos.

Sabemos todos que hay pasarelas de pago que nos matan a comisiones a los emprendedores. Por eso tenemos que fijarnos en las alternativas de negocios pequeños que quieren darlo todo con condiciones y precios asequibles. Con Square únicamente necesitas vincular tu cuenta bancaria, comprar un procesador y te cobran un 2,7% de comisión. Si creces, las tarifas son todavía más bajas.

La tienes disponible en Android y en iOS.stripe

Proven y la mejor forma de hacer un buen equipo.

Si tienes que suplir una vacante tira de Proven. Tu puesto de trabajo se subirá a varias Webs de curro de forma automática. Bajarte esta app es gratis y después pagarás en función del número de personas que estás buscando contratar.

La tienes disponible en Android y en iOS.

Fuze y la solución definitiva para hacer conferencias.

Si quires hacer conferencias con cualquier persona en otras partes del mundo utiliza Fuze. Está bastante bien y sirve de alternativa a otras soluciones como Skype. Échale un vistazo.

La tienes disponible aquí. .

FreshBooks y la gracia de facturar bien.

Con esta app crearás buenos recibos y empezarás a facturar como emprendedor de tu negocio. Organizarás los cobros, organizarás los tickets, lo que haga falta. Tienes una prueba gratuita de treinta días para probarlo.

La tienes disponible en aquí.

Os dejamos una canción de las nuestras para el viernes (Jain Makeba)

Comentarios