UniMOOC, cursos para emprendedores de la Universidad de Alicante


9 junio, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Emprendedores


cursos para emprendedores de la Universidad

En los últimos años la educación a distancia se ha mostrado como una tendencia en auge siendo cada vez más las universidades las que ofrecen formación online. Un claro ejemplo de ello ha sido la Universidad de Alicante y la plataforma de cursos MOOC (Massive Open Online Courses) UniMOOC la cual superó el millón de visitas y los 200.000 badges emitidos el pasado año 2015.

Los cursos UniMOOC van dirigidos a todo el mundo ya que su objetivo es universalizar la formación emprendedora, sólo es necesario un ordenador, conexión a internet y ganas de emprender. Por lo que respecta a los cursos, UniMOOC ofrece un total de 15 cursos, tanto cursos totalmente gratuitos con ponentes como Steve Blank o con la colaboración de empresas como Banco Santander, Bankinter o BBVA, así como cursos Premium certificados por la Universidad de Alicante de temáticas como Bitcoin, Big Data, Nuevas Tecnologías o Legislación en la Economía Digital.

cursos para emprendedores de la Universidad

¿Por qué apostar por los cursos MOOC?

  • Flexibilidad: realiza los cursos adaptándolos a tu ritmo, desde dónde y como quieras.
  • Profesionales docentes universitarios y con experiencia en el sector: los cursos de UniMOOC son realizados por profesores de la Universidad de Alicante y por los propios expertos del sector con tal de proporcional información real y de calidad.
  • Económico: los MOOCs permiten la universalización del conocimiento, por lo que sólo hará falta una conexión a internet y un ordenador.
  • Planes de estudio personalizados: el alumno puede realizar aquellos cursos que sean de su interés proporcionando así mayor especialización en la formación.

UniMOOC ya se encuentra presente en casi 100 países y sigue creciendo mediante alianzas internacionales con universidades y empresas de diferentes ámbitos y lugares.

¡Puedes conocer la plataforma UniMOOC en unimooc.com!

Entresocios.es también apuesta por UniMOOC

Como sabéis, a nosotros también nos gustan los cursos para emprendedores de MOOC y por ello os damos acceso a ellos desde nuestra Web. ¿Te apetece hacerte un curso sobre el emprendedor en China o el big data? Pincha aquí.

¿Quieres saber más sobre cursos para emprendedores?

Aprender a programar es posible con estos cursos gratuitos para niños

10 Webs con cursos de formación gratuitos que todo emprendedor debe visitar

¡Atención! Curso gratis de Apple para crear apps

Comentarios