Apertura de TopFarma24h, la farmacia 24 horas definitiva en Alcorcón


28 diciembre, 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Emprendedores



En Entresocios.es asistimos a la inauguración de TopFarma24h, el primer espacio abierto 24 horas dirigido al bienestar que tiene la vocación de ser una farmacia innovadora y una clínica especializada.

El 13 de diciembre se inauguró la Farmacia y Clínica definitiva en Alcorcón. TopFarma24h estará abierta 24 horas los 365 días del año y dispondrá de 20 profesionales con un trato excelente en los servicios de atención farmacéutica.

Clara Fernández, Farmacéutica Titular de TopFarma24h nos señala en qué consiste el objetivo de negocio de TopFarma24h. “Estamos muy ilusionados con la inauguración. Hemos querido combinar un concepto de Farmacia tecnológicamente innovadora con un servicio de atención al cliente cercano y excelente”.

TopFarma24hes dispone de tres robots que van a gestionar un catálogo de 23.000 productos de farmacia, salud y parafarmacia así como un tótem digital de 58″ para evitar colas y una tienda online con todo el catálogo disponible en todo el territorio y un sistema de envíos en menos de 48 horas. Por otro lado, la Farmacia va a tener tratamientos especializados como el de deshabituación tabáquica, el estudio de la piel con Multidermascope MDS 1.000, el estudio capilar con Microcaya, el test de intolerancia al gluten o la detección de la bacteria Helicobacter Pylori. Además, la Farmacia dispone de un servicio de atención ortopédica innovador con un catálogo muy extenso de soluciones destinadas a cubrir necesidades puntuales o crónicas en materia de rehabilitación, movilidad, baño o pediatría.

Próximamente TopFarma24h va a abrir una Clínica con las mejores especialidades médicas; enfermería, análisis clínicos, cólico lactante, obstetricia, fisioterapia, ginecología, medicina estética, pediatría, psicología, nutrición, medicina general, podología y tratamientos estéticos.

Además, TopFarma24h tiene una variedad de productos y mascarillas antivirus sin comparación en el mercado:

Para terminar, desde TopFarma24h van a regalar a todos los clientes que acudan a sus instalaciones en Paseo Miguel de Cervantes número 2 en Alcorcón y en su tienda online con un regalo de bienvenida y con una promoción del 10% de descuento en todos sus productos. 


A continuación la localización de TopFarma24h en Alcorcón:

Paseo Miguel de Cervantes, 2. 28922 Alcorcón (Madrid).

Teléfono: 916 192 603.

Web de TopFarma24h: https://www.topfarma24h.es/

Facebook e Instagram.