For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

BrandCenter Aggylon, la herramienta avanzada definitiva para la gestión de marcas

BrandCenter Aggylon es una herramienta online de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Si necesitas ahorrar costes en la gestión de marca, esta solución intuitiva y responsive que te permitirá trabajar desde cualquier lugar, evitar errores y ahorrar costes es perfecta para ti. Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con el BrandCenter Aggylon se ahorran recursos, se incrementa el nivel de eficiencia, se minimizan los errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización. Permite también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma. ¿Necesitas testimonios de clientes que apoyen lo que te estamos contando?

Con BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

Entre sus principales funciones destacan:

– Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales

– Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales

– Carpetas compartidas entre equipos de proyectos

– Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta

– Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación

– Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas

– Solución DAM (digital assets management)

A continuación un vídeo explicativo:

leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías del blog




Top