Cómo elegir el mejor sobre para tus invitaciones


20 agosto, 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog,Sin categoría


¿Ya has pensado cómo realizar los envíos de tu tienda online? Seguro que has estudiado los productos, el diseño de la web e incluso la empresa de paquetería con la que vas a trabajar. Pero tal vez aún no sepas que usar sobres tiene muchas ventajas. Más aún cuando puedes elegirlos totalmente personalizados y acorde a tus necesidades en sitios como www.paisdelossobres.es.

Por qué usar sobres para envíos

Como te decíamos, son muchas las ventajas que se encuentran en utilizar sobres para el envío de tus productos. Aquí vamos a contarte algunas de las que más valoran los usuarios habituales.

Personalización

Cuidar la imagen de marca es importante. Y para eso hay que prestar atención a todos los detalles. Los sobres permiten, con una mínima inversión, contar con un packaging totalmente personalizado. En ellos puede incluirse el logotipo de la tienda, sus colores y utilizar una tipografía acorde a la marca.

Respeto por el medioambiente

Si estamos eliminando el plástico de nuestras vidas ¿por qué seguir haciendo envíos en bolsas de ese material? Hay sobres de cartón suficientemente resistentes para soportar todos los trasiegos que van a tener con las empresas de reparto. Y si consideras que no llegan en un óptimo estado, no tienes más que hablar con la empresa de mensajería para que solucione el problema.

El respeto por la naturaleza también es un punto a favor para crear una imagen de marca positiva entre los clientes.

Acorde a tus necesidades

En las tiendas especializadas en sobres encontrarás un montón de variedades para poder ajustarse a lo que necesitas. ¿Vas a hacer envíos de ropa? Sobres más amplios. ¿Los productos de tu tienda online son pequeños y frágiles? Entonces nada mejor que escoger los sobres acolchados, con más o menos protección según lo que necesites. ¿Tu envío es algo que no debería doblarse para evitar que se estropee? Pues eliges los sobres de cartón rígido de varios grosores para ajustarse a lo que más te convenga.

Por precio

Los sobres suelen ser más baratos que las bolsas de plástico o las cajas. También hay que tener en cuenta que al ser objetos poco voluminosos y que no pesan demasiado, el envío es más económico.

¿Ya has elegido tus sobres para envíos?

Al igual que buscas y comparas para elegir los mejores proveedores de otros servicios, como los que tienes en entresocios.es, te animamos a buscar ese colaborador perfecto para que haga los sobres para tu comercio online.

Cuidado del medioambiente, mejora de la imagen de marca y ahorro. Estos son solo algunos de los beneficios que citan aquellos que ya utilizar los sobres como packaging de su negocio. Te animamos a probarlos y nos cuentas cómo lo percibes tú.