¿Cuáles son los servicios más demandados por las empresas actualmente?


18 mayo, 2019 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog



Los emprendedores saben que los comienzos nunca son sencillos. Construir un negocio que funcione requiere de mucho tiempo, esfuerzo y estrategia, por eso, una de las máximas que debes seguir es delegar todas aquellas tareas que tardes demasiado en realizar o para las que no estés debidamente formado. Contar con una empresa externa para ello te cuesta dinero, pero resulta ser más rentable para tu negocio, pues obtienes un resultado realmente profesional mientras tú puedes dedicarte a aquello que realmente solo tú puedes hacer.

Si te ves reflejado en este artículo y estás buscando a profesionales que puedan hacerse cargo de estos o de otros servicios que quieras externalizar, la mejor opción es contar con Doiser. Es un portal para empresas y autónomos que cuenta ya con más de 100 000 usuarios y que te ofrece todo esto de manera sencilla, con proveedores de confianza e, incluso, con ofertas exclusivas.

Servicios más demandados por las empresas actualmente

En estos primeros 4 meses de 2019, los servicios más demandados tanto por empresas como por autónomos han sido el de gestoría online, el diseño de páginas web y el registro de marcas.

Gestoría online

Llevar las cuentas de una empresa requiere una gran dedicación, además de conocimientos específicos para evitar problemas derivados de una mala gestión. Por eso, lo más sencillo es contratar a una empresa externa para que se haga cargo de ello, pues hace que puedas dedicarte con más atención a tu negocio y te da la tranquilidad de que todo se está haciendo bien.

Diseño de páginas web

Una página web no deja de ser el escaparate de tu compañía al mundo digital. Si ese escaparate no transmite tanto tu esencia como tu profesionalidad, acabará perjudicándote. La creación de tu propio sitio web tiene una curva de aprendizaje demasiado pronunciada y probablemente no consiga un acabado tan profesional como demanda el mercado. Por eso, este servicio se encuentra entre los más demandados por los emprendedores.

Registro de marcas

El registro de marcas es un proceso importante, pero no deja de ser algo burocrático que va a requerir ciertos conocimientos actualizados, ya que es algo cambiante. Una vez más, y como nos demuestran los datos de este año, la mejor opción es contar con una empresa que pueda hacerlo por ti.

Otros servicios obligatorios

Además de los tres servicios mencionados, existen algunos que son obligatorios y cuyos resultados serán mejores si están realizados por empresas especializadas. Nos referimos a adaptación al nuevo RGPD, es decir, al Reglamento General de Protección de Datos, los seguros de responsabilidad civil, la prevención de riesgos laborales o las herramientas obligatorias para controlar los horarios de los trabajadores.

En definitiva, externalizar servicios es esencial para los emprendedores y en Doiser lo sabemos. Por eso, buscamos facilitarte el camino, siempre contando con grandes profesionales y las mejores ofertas del mercado. Tanto si eres autónomo como si posees una empresa, recuerda que no estás solo y que contar con este tipo de servicios te ayuda a ofrecer una mejor calidad a tus clientes.