For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Las diez conferencias para emprendedores más influyentes del mundo

Hemos investigado si hay un movimiento proempendedor a través de conferencias, reuniones, cumbres, etc. Hemos visto que sí, que efectivamente hay reuniones de emprendedores y emprendedoras durante todo el año y en este post nos hemos ido a las que más lo pegan a nivel internacional, por tener un poco de todo.

Echa un vistazo.

1. China Foro de Emprendedores

Cuándo: 15-17 enero de 2016

Dónde: Yabuli Ski Resort, China

Por qué: reúne a 500 de los empresarios más influyentes de China de finanzas, informática, fabricación y otras industrias importantes. Esta conferencia de tres días promueve el desarrollo sostenible a través de la iniciativa empresarial y las alianzas estratégicas de crecimiento.

2. Dent

Cuándo: 20 a 23 marzo de 2016

Dónde: Sun Valley, Idaho

Por qué: Dent reúne CEOS, directores ejecutivos, empresarios, científicos y líderes políticos. La conferencia explora «la magia y la ciencia de liderazgo visionario y el éxito revolucionario» con cenas nocturnas íntimas (de 25 personas) que están diseñadas para conectarse.

3. Un-Convention de Emprendedores

Cuándo: 5 de marzo 2016

Dónde: Sydney, Australia

Por qué: es la conferencia más multitudinaria de Australia para empresarios y tiene como objetivo conectar emprendedores con el fin de impulsar negocios y ampliar redes. Se celebran durante todo el año en Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane, Adelaida y Auckland.

4. MADE: El Empresario Festival

Cuándo: TBD 2016; 22 de octubre de 2015

Dónde: Sheffield, Reino Unido

Por qué: Como principal evento del Reino Unido para la iniciativa emprendedora, el Festival MADE cuenta con una serie de clases magistrales y habilidades de desarrollo dedicadas a mejorar la conciencia de marca, la comprensión de los clientes, el desarrollo de nuevos productos, aumentar las ventas y maximizar el impacto en el desarrollo de una pequeña empresa.

5. Movimiento Podcast

Cuándo: 6 a 8 julio de 2016

Dónde: Chicago, Illinois

Por qué: ¿Alguna vez has pensado en iniciar tu propio podcast pero no estás seguro cómo conseguirlo? El Movimiento Podcast es para ti! Discutirán consejos sobre la creación de contenidos, marketing, monetización y técnicas para el uso como una plataforma libre para construir su propia marca empresarial.

6. PopTech

Cuándo: el 22 y 23 de octubre de 2015

Dónde: Camden, Maine

Por qué: PopTech reúne a 600 emprendedores para compartir ideas y trabajar hacia el cambio. La conferencia anual PopTech es la más radical de todas porque busca introducir un cambio disruptivo.

conferencias para emprendedores

7. South by Southwest Interactive (SXSWi)

Cuándo: del 11 al 15 de marzo de 2016

Dónde: Austin, Texas

Por qué: es la incubadora de tecnologías de vanguardia y la creatividad digital. Es la conferencia obligatoria para todos los empresarios en el espacio de tecnología. Exhibe un cartel inmejorable de los sitios Web de vanguardia, tecnología digitales, redes sociales y videojuegos y reúne a las mentes más brillantes en la tecnología emergente.

Accede a toda la información aquí.

8. TechCrunch: Disrupt Nueva York

Cuando: 9 a 11 de mayo de 2016

Dónde: New York, NY

Por qué: es la principal autoridad para las startups revolucionarias en clave de la industria de tecnología, y con buena razón: Al reunir a los principales actores de  este tipo incluye empresarios, inversores, hackers y aficionados a la tecnología.

9. Cumbre Mundial Domination (WDS)

Cuándo: 11 al 15 de agosto de 2016

Dónde: Portland, Oregon

Por qué: es un encuentro anual dedicado a «hacer una vida notable en un mundo convencional» y cuenta con una serie de mini-academias con una amplia gama de temas que van desde laboratorios de idiomas a la publicación de libros.

10. Mujeres Empresarias Festival WE6

Cuándo: 13 a 14 de abril de 2016

Dónde : Ciudad de Nueva York

Por qué: Ahora en su sexto año, el Festival de Mujeres Empresarias reúne a mujeres poderosas e innovadores de todo el mundo durante dos intensos días de trabajo en red y las discusiones acerca de cómo ser una empresaria de éxito. Los últimos cinco festivales han visto la génesis de nuevas asociaciones empresariales.

leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías del blog

Top