For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Emprendedor: aumenta tus posibilidades de éxito explicando el por qué de tu negocio

Esta semana os queremos presentar a TED. Muchos de vosotros seguro conocéis esta página y habréis visto algunas de las poderosas ideas que comparten con el resto de los mortales. TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a diseminar charlas cortas de menos de 18 minutos a través de conferencias disponibles en la red. Esta gran organización nació en 1984, inicialmente enfocadas a Tecnología, Entretenimiento y Diseño, y actualmente cubre casi todos los temas de interés, desde Ciencia, Negocios a temas globales que pasan en nuestro mundo, en mas de 100 idiomas.

Su misión: diseminar ideas que merecen la pena conocer.

En TED, dan la bienvenida a la gente de cualquier disciplina y cultura, y que busca un  entendimiento mas profundo del mundo en el que vivimos. Creen con pasión en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y el mundo. Han construido un centro de información libre y gratuito con los pensadores mas inspidadores del mundo y una comunidad curiosa y comprometida en compartir estas ideas. Para todo lo que hacen, su lema es «¿Cómo podemos conseguir la diseminación de grandes ideas?«.

En entresocios creemos en ti y en todo tu potencial emprendedor, por eso queremos que estés al día de lo que se mueve por el mundo, creemos en que la información sea accesible para todos y aplaudimos este tipo de iniciativas que nos ayudan a tener mayor conocimiento.

¿Tienes 18 minutos? Apostamos que sí. No pierdas la ocasión de echar un vistazo a este vídeo. El él se explica la importancia de hacer llegar tu idea a la gente a través del Por qué de tu negocio. De una manera sencillamente explicada entenderás este concepto y te invitamos a que reflexiones sobre cómo lo puedes hacer y te lances a ello.

Importante: los vídeos pueden subtitularse en castellano, para todos los que tenemos problemas con el inglés.

¿Nos cuentas cómo te ha ido?

Y a continuación, la conferencia más vista de toda la Web. Que la disfrutéis

 

Comentarios (1)


  1. Gracias por el 1er video

leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías del blog




Top