For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Los créditos urgentes se adaptan a las necesidades del cliente

Los créditos urgentes se adaptan a las necesidades del cliente
y son productos financieros que se están haciendo realmente populares entre los emprendedores que buscan financiación. No en vano, se han revelado como muy interesantes para los trabajadores por cuenta propia, puesto que se adaptan a sus necesidades puntuales de dinero. La situación de los créditos y las entidades que los conceden ha mejorado mucho en los últimos años. 

A continuación, te aportamos más información acerca de estos créditos rápidos. Mientras tanto, te informamos de que la puedes complementar con la que encontrarás en creditosurgentes.online. Estamos convencidos de que contar con datos objetivos es la clave para acertar en la elección del tipo de crédito que más te conviene.

La flexibilidad hecha crédito

Una de las características más apreciadas de estos créditos inmediatos es la relativa a la urgencia con la que pueden ser concedidos. En ocasiones, necesitamos dinero y lo requerimos ya. Dentro de unos días, si queremos pagar una multa con rebaja por pronto pago o aprovechar un producto o servicio en oferta, ya no nos serviría la inyección económica.

Por eso, la ligereza de los trámites mediante los que pueden ser aprobados estos créditos es un valor que aprecian sobremanera quienes no pueden esperar a la realización de largas y complejas gestiones. Ten en cuenta, por otro lado, que en estos supuestos de créditos al consumo, no nos referimos a cantidades altas. Esta circunstancia implica que, al asumir menos riesgos, la entidad alternativa de crédito puede ofrecer unas condiciones más favorables a sus clientes.

¿Por qué su tramitación es tan ligera?

Se debe, básicamente, a que no ponemos en práctica las restricciones en el acceso al crédito que, tras la crisis económica que atravesó nuestro país en 2008, se exigieron a los bancos tradicionales en forma de un incremento de los requisitos. Se trataba de una obligación mediante la que se instaba a los departamentos de riesgos de estas entidades a que controlaran los numerosos impagos detectados en las cuotas de devolución de los créditos y préstamos.

Fueron muchos los antiguos clientes de los bancos convencionales que, ante la imposibilidad de reunir los requisitos demandados o hacerlo a tiempo (no les venía bien esperarse a conseguir el dinero que necesitaban inmediatamente), buscaron la financiación en la banca online.

Quienes contacten con nosotros no van a tener que justificar la concesión de su crédito rápido mediante la presentación de los siguientes requisitos:

Un aval.

Una nómina, pensión o justificante de ingresos recurrentes.

Ser mayor de edad y residente en España. 

Estar en posesión del DNI o NIE. 

Disponer de cuenta bancaria a tu nombre. 

La ausencia de los censos de morosos que llevan a cabo organizaciones como RAI o ASNEF.

Así pues, una vez cumplimentada la solicitud de crédito personal, la documentación que tendrás que adjuntar será esa, la fotocopia del DNI/NIE, un justificante de ingresos y recibo domiciliado o extracto bancario reciente.

¿Qué te pedirán para aprobar tu crédito inmediato?

Que no se te imponga entregar los anteriores requisitos para obtener el dinero que te hace falta no significa que en la banca por Internet no vayan a asegurarse de que cuentas con capacidad para devolver el dinero prestado, sus intereses y honorarios.

Vas a poder demostrarla mediante la acreditación de unos ingresos regulares. Estos no tienen por qué ser los que figuran en una nómina. No son pocos los autónomos que no cobran en nóminas y ganan más dinero cada mes que la mayoría de trabajadores por cuenta ajena.

La agilidad de trabajar por Internet

Cumplimentar todas las gestiones relativas a la solicitud del crédito desde Internet es una incuestionable ventaja que se plasma en términos de ahorro de tiempo y dinero.

Por una parte, los proveedores pueden ofrecer productos financieros en condiciones óptimas, pues no gastan tanto en plantilla o sedes físicas. Por otro lado, el cliente gestiona su petición con la mayor comodidad, adjuntando documentos desde casa.

En definitiva, los créditos urgentes se han convertido en una de las alternativas idóneas para solucionar tus necesidades puntuales de financiación. Reúnen todas las características que hacen atractivo a cualquier producto financiero, como facilidad de obtención, rapidez en los trámites y unos intereses ventajosos para el cliente.


En Entresocios.es os traemos todo tipo de noticias de actualidad y análisis de interés para nuestros usuarios emprendedores. Hablamos de buscar socio, economía, startups, marketing, financiación, nuevos sectores, etc. Si tienes algún tema que quieres que tratemos en profundidad, envíanos un email y nos pondremos con ello. Asimismo, si quieres que opinemos y recomendemos algo a nuestros clientes, puedes dejar tu comentario al post. 




Categorías del blog

Top