For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Música para emprendedores: nuestra primera playlist

A lo largo de estos meses hemos ido incluyendo de vez en cuando canciones que para nosotros son inspiradoras y que nos gusta compartir con nuestros usuarios. Sabemos que la música es algo muy especial y los gustos de cada uno varían y evolucionan constantemente, pero no nos hemos podido resistir a la tentación de subir a Spotify una playlist con toda la música que nos mola.

No vamos a ponernos profundos pero creemos que la música es una compañera perfecta para esas tardes malas en las que estás trabajando en tu negocio y no sabes por dónde tirar. Hemos recopilado música de Crystal Fighters, Yelle, Editors, Coldplay, Munford & Sons, Chvrches o Freischwimmer.

La iremos actualizando a medida que vayamos descubriendo nuevas joyas. Puede ser un poco freak pero nos gusta mucho animarnos con música de varios colores que te hace venirte arriba cuando tienes un bajón o cuanto estás enfrascado en las tareas del día a día de tu negocio.

Nuestra playlist de música para emprendedores

La música juega un papel extraordinario en los estados de ánimo y a la vista de lo complicado que es poner en marcha un negocio y ser emprendedor, lo importante es elegirla bien. Por eso nos encanta la música para emprendedores. Un abrazo.

leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top