For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Las nuevas ideas de negocio que revolucionarán el mercado en 2021

Las nuevas ideas de negocio que revolucionarán el mercado en 2021

Hay numerosas industrias que están transformando el mundo actual, sobre todo en el ámbito científico y tecnológico mayoritariamente. Y es que todos los días, el ser humano tiene en su cabeza nuevas ideas de negocio para poner a desarrollar. De hecho, ya existen los consumidores primerizos que están probando los productos. En este post os vamos a contar las cinco ideas con más auge en el momento.

La fabricación aditiva o impresión en 3D

La impresión en 3D requiere previamente de un diseño hecho por ordenador. Esta nueva idea de negocio crea objetos tridimensionales. Pero ¿cómo lo hace? Mediante un sistema de capas. La impresión requiere de una superposición de materiales: compuestos, plásticos o biomateriales. Se crean objetos con distintos tamaños, formas, colores, etc. en función del diseño. En el mundo sanitario, estas impresoras se han hecho imprescindibles. Debido a la pandemia de la Cov-19, las impresoras en 3D han sido esenciales para el suministro de material. Ventiladores, equipo de protección, pantallas, etc.

Tarjetas virtuales

Son unas tarjetas que no tienen presencia física, es decir, se usan cuando se necesitan. De esta forma no se pierden ni se estropean. Desde una plataforma Web los clientes podrán introducir sus datos, diseñarlas a su gusto, poner el logo y la foto. Esta nueva idea de negocio se puede completar más aún. Las tarjetas pueden incluir características como capacidad de almacenamiento y diferentes opciones de pago. Con la aplicación, los clientes podrán compartirlas desde su IPhone o Smartphone.

Aplicaciones médicas

La sanidad es uno de los servicios mas necesarios para la población. Cualquier avance dentro de este campo es siempre bienvenido. En este caso, la nueva idea de negocio va orientada a una aplicación móvil. Pedir número, atención médica o el seguimiento de un tratamiento, va a ser posible sin salir de casa. Este tipo de gestiones podrán ser atendidas y supervisadas por tu médico usando la aplicación. Médicos y especialistas se concentran en una base de datos para establecer atención con los usuarios. La idea es que los pacientes puedan chatear en cualquier momento para resolver sus dudas. Esto es una ventaja porque se descongestionarían muchos centros de salud.

Growshops

El mercado de las semillas de cannabis ha encontrado un montón de variantes dentro de la legalidad. La venta de semillas ya es un hecho y se manifiesta en la expansión de numerosos puntos dedicados a su venta. La oferta es variada, como por ejemplo las semillas a granel a 1 € (autoflorecientes y feminizadas). Además, se han desarrollado otros productos como invernaderos, fertilizantes, etc.

Servicios al trabajador

Debido a la pandemia Cov-19, son muchos los empleados que han dejado de acudir a su lugar de trabajo. Asimismo, algunas empresas se están volcando con cambiar las formas de trabajo tradicionales. El teletrabajo ya es un hecho y está presente en muchas de estas. La propuesta tiene ventajas, pero cuando se tienen niños presentan algunas desventajas. No hay tiempo para trabajar y atender a los pequeños. Para solventar este problema se están desarrollando aplicaciones o los llamados “Marketplace”. La nueva idea de negocio es conectar a padres con niñeras, profesores particulares, enfermeras, etc. Todo el personal de confianza para que pueda atender a los más pequeños y el trabajador pueda realizar sus tareas.

Son numerosas las nuevas ideas de negocio que se están desarrollando y en Entresocios.es no queremos perdernos ninguna. En nuestro blog te ofrecemos muchos más post acerca de las nuevas ideas de negocio como: ¿Te atreves a decir” adiós” a una idea de negocio?




Categorías del blog




Top