For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Ropa laboral de alquiler, una alternativa para las empresas

El renting de ropa laboral es un sistema que se está poniendo de moda en los últimos años debido a que aporta numerosas ventajas. Las empresas optan cada vez más por esta solución, que les supone un gran ahorro económico. ¿Conoces las claves de esta práctica a la que acuden muchas compañías que necesitan que su plantilla trabaje con uniformes específicos?

Vamos a ofrecerte algunas pinceladas para acercarte un servicio que, tal vez, te ayude a mejorar la rentabilidad de tu negocio y a agilizar enormemente una parte importante del trabajo. Hay algunos sectores, como el de la industria o el de la hostelería, que requieren la utilización de una indumentaria específica. Bien sea por ofrecer una buena imagen a los clientes o por protección.

Gracias a profesionales como los que encontrarás en https://lavanderiakenia.es, es posible olvidarse de tener que invertir en la ropa y su mantenimiento. El renting textil comenzó a interesar, en un principio, a las multinacionales, que veían en este servicio una gran oportunidad de reducir su factura de gastos. No obstante, cada vez son más las pymes que apuestan por esta práctica que, como te explicamos, garantiza una gran rentabilidad.

Razones por las que el renting textil es una opción rentable

Vayamos por partes. En primer lugar, debemos reiterarte que el alquiler de la indumentaria conlleva un ahorro considerable, tanto en la inversión en ropa como en lavandería y mantenimiento. Al contratar una empresa externa que se encargue de todo, no tendremos que estar adquiriendo constantemente prendas cada vez que estas se deterioren o cuando se produzcan movimientos en nuestra plantilla.

El alquiler de ropa laboral implica que quien nos la suministra se encarga de todo el proceso. Además, estos profesionales cuentan con la maquinaria y los productos necesarios para el adecuado tratamiento de estas prendas, que, en algunos casos, han de ser desinfectadas o absorben manchas prácticamente imposibles de eliminar con métodos tradicionales.

El renting no solamente reduce los costes para el empresario, sino también para el trabajador, que no tiene que preocuparse de cuidar y mantener la indumentaria de trabajo. Todo incidente que tenga que ver con la ropa laboral, quedará cubierto por la compañía con la que tengamos contratado este servicio.

Imagina que te ves obligado a devolver algunas prendas porque se produjeron errores con las tallas, o que faltan algunas piezas para que el uniforme esté completo por un error de cálculo o previsión. No tendrás que quebrarte la cabeza tratando de solucionar estos desaguisados, pues con mandar una incidencia a la empresa bastará para que se pongan manos a la obra.

Como ves, un universo de ventajas se abre para las empresas que se decantan por el alquiler de ropa laboral. De ahí que sea una solución cada vez más extendida.No conforme con el post




Categorías del blog

Top