For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Etiqueta:marketing

Estrategias de Marketing Digital para empresas de diseño de interiores

Estrategias de Marketing Digital para empresas de diseño de interiores

El diseño de interiores ocupa un rol muy importante en el desarrollo de la sociedad. Cuando hablamos de reformar una vivienda, no solo estamos hablando de cuestiones materiales, sino también de cambios que mejoran el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas. Demanda del diseño de interiores En 2015, el 41 % de los […]Leer más

5 tendencias del eCommerce marketing para el 2021

5 tendencias del eCommerce marketing para el 2021

La pandemia del coronavirus -que ha prevalecido desde mayo del año pasado- y el distanciamiento social preventivo y obligatorio, ha modificado el comportamiento de los consumidores en todo el mundo. El eCommerce marketing ha ganado mayor protagonismo en los nuevos hábitos de consumo y ha promovido la venta online de distintas marcas, comercios y PYMES, […]Leer más

Inbound marketing vs. outbound marketing: ¿qué opción interesa más?

Inbound marketing vs. outbound marketing: ¿qué opción interesa más?

Inbound marketing y outbound marketing son dos conceptos que están relacionados muy directamente con el marketing. Ambas metodologías tienen como objetivo, acompañar al cliente en todo el proceso de compra en el sitio web. Por eso es importante saber cómo funcionan y de qué forman se aplican. Para poder entender bien de qué va este […]Leer más

¿Sabes cómo funciona una agencia de inbound marketing?

¿Sabes cómo funciona una agencia de inbound marketing?

Al conjunto de técnicas que permiten conectar con los clientes de una forma discreta se le conoce como inbound marketing. Algunas agencias se dedican (sobre todo en los últimos años) a preparar campañas de marketing más personalizadas para el cliente. Conseguir que encuentren tu negocio a través de distintas herramientas como: blogs, redes sociales, motores […]Leer más

¿Por qué una empresa debería invertir en regalos publicitarios?

¿Por qué una empresa debería invertir en regalos publicitarios?

Los regalos publicitarios entran dentro de lo que se conoce como marketing promocional, siendo una práctica herramienta para captar la atención del cliente, para que pueda entender lo que hacemos y a lo que nos dedicamos, y para fidelizarlo. La gran ventaja de este tipo de marketing es que se trata de una estrategia no […]Leer más

Las mejores 7 herramientas que todo PYME debe usar

Las mejores 7 herramientas que todo PYME debe usar

Los comienzos no son sencillos. Cualquier emprendedor por pequeño o grande que sea se enfrenta a nuevos retos desconocidos para él y que se le complica afrontar. Uno de los temas más complicados para las Pymes suele ser el contable, saber qué impuestos aplicar, llevar todo en orden por si Hacienda nos quiere hacer una […]Leer más

Claves para emprender con influencers

Claves para emprender con influencers

Hace algún tiempo, os hablamos de los pasos a seguir para crear un negocio online. Ahora bien, a la hora de afianzarte y conseguir mayores ventas una de las estrategias concretas para conseguir visibilidad es una campaña de marketing a través de influencers. Vamos a maximizar nuestros resultados, ya que a través de sus canales, […]Leer más

6 estadísticas que prueban que el marketing de los folletos publicitarios no está muerto

6 estadísticas que prueban que el marketing de los folletos publicitarios no está muerto

Muchos y muchas piensan que el marketing basado en folletos publicitarios está muerto y sin embargo, recibimos una media de 3 folletos diarios en grandes ciudades en nuestros buzones. Muchos de ellos no los leemos pero hemos decidido investigar esta forma de marketing porque tenemos la sensación que es una técnica que funciona. Y mucho. […]Leer más




Categorías del blog




Top