For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Las mejores Webs para ofrecer tus servicios como freelance

Las mejores Webs para ofrecer tus servicios como freelance

El mundo del freelance está en constante evolución y se está conviertiendo en una auténtica alternativa en el mercado laboral. Tienes unas habilidades determinadas y quieres desarrollarlas para ganar dinero pero tampoco quieres hacer grandes inveresiones. Es una buena opción, sobre todo porque tú manejas tus propios horarios. Al ser configurable, puede combinarse con otro tipo de trabajos por cuenta ajena. Muchos de ellos son online, por lo que además trabajas desde casa sin gastar pasta en locales.

Nos llega a nuestra redacción millones de preguntas como por ejemplo «dónde ofrecer mis servicios profesionales«, «he empezado una actividad pero necesito clientes«,  «quiero ofrecer mi trabajo» y por eso nos hemos animado con este post de servicios profesionales en línea.

Puedes anunciarte como empresario individual en varias y pagas a la plataforma ante un trato cerrado. Al ofrecer tus propios productos y servicios, tienes que venderte. Y para ello tendrás que elegir una buena plataforma para ofrecer servicios emprendedores con movimiento de oferta y demanda para anunciarte y que contraten de forma online. Os traemos un listado de 10 páginas para ofrecer servicios de trabajo en los que podrás ser un perfecto emprendedor.

Actualizado: las mejores 11 páginas para ofrecer servicios como freelance

Cronoshare

Cronoshare está muy de moda actualmente porque conocemos a varios emprendedores y emprendedoras que están apostando con fuerza por esta plataforma de freelancers de todo tipo (fontaneros, albañiles, adiestradores, etc) para impulsar su negocio. Pincha aquí.

99Design

Está muy enfocada en el sector del diseño. Si se te da bien diseñar logos, imágenes de marca, camisetas, y todo lo que se te ocurra, échale un vistazo. Además, la tienes disponible en castellano. Pincha aquí.

ofrecer servicios como freelance

Upwork

Presumen de tener más de cuatro millones de usuarios. Encontrarás de todo, consultoría, servicios de atención al cliente, o asesorías. Hay una entrevista y un examen del cliente antes de la contratación. Pincha aquí.

Freelancer

La más famosa sería esta web, y es que tiene 19 millones de usuarios en su cartera. Pincha aquí.

Toptal

Es un portal dirigido a proyectos técnicos. Cuando quieres presentarte tienes que superar una validación técnica. Tendrás que hablar inglés y únicamente pasan el corte el 3% de los que lo intentan. Pincha aquí.

Guruofrecer servicios como freelance

Es una de las más conocidas. Han movido más de 200 millones de dólares en pagos a los freelance registrados. Pincha aquí.

Fiverr

Podemos decir que en esta plataforma te anuncias si vas a competir en precios, porque sus clientes buscan servicios baratos. Tiene éxito. Pincha aquí.

CrowdSRING

Esta Web se dirige al mundo del creativo, muy activo en Internet. Puedes currar como diseñador gráfico, de móvil, industrial, etc o escritor. Pincha aquí.

Domestika

Domestika es un portal que se ha hecho muy famoso en los últimos años por sus cursos, sus recursos y su plataforma para que los freelance puedan ofrecer sus servicios en el entorno del marketing.

Staff

Está enfocado en proyectos de medio y largo plazo.Pincha aquí.

Flexjobs

El freelance o autónomo paga para poder conseguir un trabajo. Lo bueno es que todo es muy riguroso. Pincha aquí.

Freelance Writing Gigs

Si eres escritor (de todo tipo de contenidos), este es tu sitio. Pincha aquí.

Freelancer

Freelancer es sin duda una de las plataformas más famosas para ofrecer servicios como freelance. Está orientada a Pymes y está especializada en áreas digitales como desarrollo, redacción, ingreso de datos y diseño.

Freelancermap

Es un portal dirigido a los freelancers del sector IT (desarrolladores, ingenieros, consultores, etc). Pincha aquí.

En Entresocios encontrarás todo tipo de emprendedores freelance. ¿Te ha gustado nuestro listado de plataformas de servicios profesionales? No te pierdas nada de lo que pasa en nuestro blog de emprendimiento. No te pierdas nuestra sección sobre franquicias, en la que hablamos sobre qué es una franquicia, ejemplos de las más interesantes y mucho más.




Categorías del blog

Top